Cómo obtener entradas con descuento para Universal Studios

Escrito por Contributor ; última actualización: February 01, 2018

Recortar los gastos de tus vacaciones acaba de volverse más sencillo. Puede que encuentres descuentos para entradas a Universal Studios que no sabías que existían. Si estás dispuesto a comprar tus entradas con anticipación o a salir a buscar buenos precios, puedes encontrar los descuentos que buscas.

Revisa tu "Entertainment book" local. Aquí encontrarás descuentos válidos para entradas al parque temático de Universal Studios.

Ve a una demostración de tiempos compartidos si tienes tiempo libre. Usualmente ofrecen entradas gratuitas para Universal Studios y otras atracciones cercanas como regalo por ir.

Compra un paquete de vacaciones a través de un agente de viajes o en línea. Estos incluyen estadías en hoteles y entradas a parques temáticos, incluyendo Universal Studios. De esta forma, usualmente te cuestan mucho menos de lo que pagarías en la puerta del parque.

Revisa eBay o Craigslist, ya que la gente a veces tiene entradas que no puede usar porque no puede ir o porque vive lejos del parque.

Pregúntale a tu empleador si tiene acceso a descuentos para ti si compras las entradas con antelación. Muchos empleadores tienen acceso a estos descuentos.

Compra un pase de temporada o de varios días, especialmente si planeas ir al menos 2 veces, o si vives cerca del parque.

Advertencias

No compres entradas en lugares en los que no confíes.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article