Cómo lanzar totems múltiples al mismo tiempo

Escrito por Tim Raud ; última actualización: February 01, 2018
Thinkstock/Comstock/Getty Images

Los chamanes, una clase dentro del juego online "World of Warcraft, que utilizan los tótems con fines ofensivos y defensivos. Los cuatro tipos de tótems elementales son tierra, agua, aire y fuego. Un chamán puede poner un tótem de cada tipo a la vez. Para poner varios tótems de una sola vez, el chamán debe primero aprender la Llamada de los elementos, disponible en el nivel 30, la Llamada de los antepasados ​​en el nivel 40 o la Llamada de los espíritus en el nivel 50. Cada una de estas habilidades te permitirá hacer un conjunto de tótems para colocarlos todos al mismo tiempo.

Dirige un chamán al nivel 30, y luego visita un entrenador chamán en cualquier ciudad importante.

Habla con el entrenador y págale para aprender la Llamada de los elementos. Después de aprender esta habilidad podrás ver una barra de tótems aparecer en la parte inferior izquierda de la pantalla, que se adjuntará a tu barra de habilidades.

Edita la barra de tótems para que muestre los tótems que deseas lanzar, utilizando los menús desplegables para seleccionar un tótem para cada elemento. Si estás en el nivel 40 o 50, también tienes la Llamada de los ancestros y la Llamada de los espíritus que te permitirán hacer otros conjuntos de tótems, que también se pueden editar en la barra de tótem.

Haz clic en el conjuro Llamada de los Elementos para soltar los cuatro tótems al mismo tiempo.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Thinkstock/Comstock/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article