Cómo obtener a Espeon y Umbreon en " Pokemón FireRed"

Escrito por Paul Lin ; última actualización: February 01, 2018
Pokemón es uno de los juegos más populares de Game Boy.

Espeon y Umbreon derivan de Eevee, un Pokemón de tipo normal que se conoce por evolucionar en diferentes formas basado en la aplicación de piedras extrañas, condiciones ambientales y cómo es criado. En las versiones originales de "Pokemón Red" y "Pokemón Blue", Eevee sólo puede evolucionar en Flareon, Jolteon y Vaporeon. En "Pokemón FireRed", sólo puedes obtener a Espeon y Umbreon a través de intercambios con las versiones anteriores de Pokemón "Rubí", "Zafiro" y "Esmeralda".

Obtén un Eevee de un señor que se encuentra en los condominios de Celadon City. Asegúrate de que tienes un lugar libre en tu expedición porque Eevee no se puede transferir a la computadora de Bill. Tendrás que entrar a los condominios desde el fondo y escalar hasta el piso más alto.

Cambia tu Eevee por versiones de "Rubí", "Zafiro" o "Esmeralda". Dirígete a tu Centro Pokemón más cercano y ve al centro de intercambio del segundo piso. Tendrás que conectar tu sistema a otra consola Game Boy Advance para comenzar el proceso de intercambio.

Habla con el asistente del centro de intercambio y selecciona Eevee en tu expedición para ser intercambiado.

Cría al Eevee tanto en "Rubí", "Zafiro" o "Esmeralda". Al mantenerlo en tu expedición y no en la computadora de almacenamiento, la felicidad de Eevee aumentará y resultará en una eventual evolución.

Decide si lo evolucionarás en un Espeon o Umbreon. Si estás jugando y subes de nivel durante el día, Eevee evolucionará en un Espeon. Si lo haces de noche, entonces evolucionará en un Umbreon. Si no quieres evolucionar a Eevee, presiona el botón "B" para cancelar la evolución.

Repite los pasos 2 y 3 para intercambiar a Espeon o Umbreon de nuevo a la versión "FireRed". También necesitarás dos versiones avanzadas de Game Boy para completar la devolución.

Consejos

Eleva la felicidad de Eevee poniéndole una campana Soothe.

Sobre el autor

Paul Lin has been writing professionally since 2010. He has written scripts for the National Science Foundation and short films that have won awards at film festivals. Lin holds a Bachelor of Arts in scriptwriting from the University of North Texas.

Créditos fotográficos

  • Creatas/Creatas/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article