Cómo montar un disfraz de duende

Escrito por Courtney Clark ; última actualización: February 01, 2018
st patricks day leprechaun hat image by sparkia from Fotolia.com

Si bien puedes encontrar disfraces de duende en tiendas durante Halloween y el día de San Patricio, a menudo son costosos y pueden no ser de la talla correcta. Por suerte, es muy fácil armar un traje de duende económico con prendas de segunda mano y suministros básicos de artesanía. Además de ser un gran traje, el sombrero de duende es una artesanía divertida del día de San Patricio para los niños.

Pega cinta dorada con alrededor de todos los bordes de una chaqueta verde, incluyendo los puños de las mangas y el cuello. Si la chaqueta tiene bolsillos, pega la cinta de oro en caliente alrededor también. Combina la chaqueta verde con una camiseta blanca y pantalones verdes.

Corta dos trozos de cartulina de color amarillo de 3 pulgadas cuadradas (19 cm2). Corta el centro de los cuadrados para formar piezas parecidas a las hebillas. Pega las piezas de hebillas en la parte superior de los zapatos negros.

Corta un pedazo de cartulina verde que es de 10 pulgadas (25 cm) de ancho y de n largo suficiente como para envolver alrededor de tu cabeza. Pega los dos extremos cortos juntos con la cinta adhesiva. Esto será la base del sombrero.

Corta un círculo de tela lo suficientemente grande como para cubrir uno de los bordes abiertos de la base del sombrero y pégalo con cinta sobre el sombrero.

Corta un círculo de tela de 14 pulgadas (35 cm) de diámetro. Corta uno más pequeño en el centro del mismo, lo suficientemente grande como para que entre en tu cabeza. Esto será el ala del sombrero.

Pega el borde a la parte inferior del sombrero. Envuelve el sombrero con cinta dorada, justo sobre el borde, y pégalo en su lugar.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • st patricks day leprechaun hat image by sparkia from Fotolia.com
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article