×
Loading ...

Cómo modernizar un dardo Nerf

Escrito por Spanner Spencer ; última actualización: February 01, 2018
drink straw image by saied shahinkiya from Fotolia.com

Las armas Nerf son populares entre adultos y niños, pero los disparos perdidos y los dardos rotos pueden disminuir tu valiosa munición y obligarte a que gastes dinero regularmente en nuevos paquetes de proyectiles de hule espuma. Una pequeña y económica modificación a los dardos Nerf requiere de tan solo un paquete de popotes, para poder agregar exactitud a tus tiros mientras los refuerzas contra el uso y el desgaste.

Loading ...

Inserta una pajilla en el agujero de abajo del centro del dardo Nerf. Marca la pajilla donde el dardo termina, retírala y córtala para que puedas colocarla dentro del centro del dardo.

Utiliza la pajilla cortada como una medida y corta otras pajillas más para los dardos Nerf que desees modificar.

Agrega un poco de pegamento caliente en el frente de la longitud cortada de la pajilla e insértala al dardo Nerf, con el pegamento primero. Deja que el pegamento funcione antes de utilizar el dardo. Repítelo con todos los dardos Nerf.

Utiliza los dardos con tu arma Nerf. La pequeña cantidad de peso extra del pegamento añadirán rango y exactitud a tus tiros, mientras que la pajilla insertada incrementará el fuerte sello de aire alrededor del arma para una mayor potencia. La pajilla también refuerza el cuerpo de espuma del dardo, lo que ayuda a evitar que se separe por el uso prolongado.

Consejos

No utilices demasiado pegamento. Si el dardo se vuelve más pesado, su funcionamiento disminuirá.

Loading ...
Loading ...

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • drink straw image by saied shahinkiya from Fotolia.com
Loading ...
Loading ...
Loading ...