×

Métodos de comunicación en los negocios

Escrito por Christopher Carter ; última actualización: February 01, 2018
negocios 49 image by Jaume Felipe from Fotolia.com

Las computadoras y la tecnología en general, han cambiado de manera significativa los métodos utilizados para comunicarse en los negocios. Los medios de comunicación sociales y el correo electrónico se han convertido en métodos cada vez más populares para comunicarse en los negocios. Sin embargo, los métodos de comunicación más tradicionales siguen teniendo un lugar importante en la mayoría de las empresas.

Loading ...

Comunicación telefónica

La comunicación telefónica sigue siendo un importante medio de comunicación empresarial, ya que puede vincular socios, empleados y profesionales de negocios nacional y mundialmente. Los costos de la comunicación telefónica pueden ser significativos, sobre todo si una empresa requiere una gran cantidad de llamadas internacionales.

Comunicación verbal

La comunicación verbal en los grupos y entre individuos sigue siendo un método crítico y popular de la comunicación empresarial. Dominar el arte de la comunicación verbal puede ayudarte a articular ideas y resolver problemas de manera que todos puedan entender.

Correo electrónico y medios sociales

El Internet y las redes sociales basadas en la Web de portales como Facebook y Twitter, le han dado al mundo de los negocios un gran cambio. Los medios de comunicación sociales y el correo electrónico representan formas para que las empresas comuniquen la información importante en cuestión de segundos.

Fax

El fax es una manera rápida de comunicar la información y los datos. Enviar un fax puede ser especialmente beneficioso cuando la información debe ser comunicada en forma impresa.

Comunicación escrita

Lo creas o no, las empresas siguen escribiendo notas y otros informes internos que comunican la información a través de una empresa. La comunicación escrita es un importante método de comunicación, ya que ayuda a establecer un registro en papel.

-

-

Loading ...
Loading ...

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

Loading ...
Loading ...
Loading ...