Los mejores lugares de Europa para visitar en octubre

Escrito por Blake Guthrie ; última actualización: February 01, 2018

Octubre es la temporada media para la mayor parte de Europa, donde el pico de la temporada alta de verano baja y los turistas desaparecen del continente. Pero todavía queda mucho por hacer, y muchos lugares todavía son mucho más visitados en Octubre, debido a la cantidad de festivales y eventos. A continuación se detallan algunos de los mejores lugares de la Unión Europa para visitar en esta época del año.

Oktoberfest en Münich

Bebe en la celebración en el original Oktoberfest en Münich, Alemania. Miles de miles de personas se reúnen en un período de 16 días para disfrutar de todas las costumbres bávaras, principalmente de la cerveza y la comida. En realidad, el Oktoberfest en Münich comienza en septiembre pero llega hasta el mes de octubre. La entrada al festival es gratuita, pero no la cerveza y la comida.

The Cinque Terre

Camina hacia el Cinque Terre en la Rivera italiana. Octubre es el comienzo de la temporada baja para esta secuencia de cinco villas de pesca a lo largo del Mediterráneo, conectadas por un sendero de montaña, pero esto sólo lo convierte en una mejor opción.

España

Encamina tu viaje a los festivales y la costa española. Según la Organización Mundial del Turismo, España es el segundo país más visitado de Europa y cuenta con algunas de las actividades principales que se llevan a cabo en octubre. Participa de las Fiestas del Pilar, un evento que dura todo el fin de semana en la ciudad de Zaragoza, y termina con una gran celebración el 12 de octubre. Mundaka, en la costa del norte de España, es un punto importante de octubre según el Tour Mundial de la Asociación de Profesionales del Surf.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article