Las mejores herramientas para pescar

Escrito por Todd Whitesel ; última actualización: February 01, 2018
tackle box image by jedphoto from Fotolia.com

Las mejores herramientas para pescar son normalmente las más importantes. Los pescadores pueden gastar cientos de dólares rellenando cajas de aparejos con las últimas cañas de pescar, carretes y señuelos y seguir sin tener las mejores herramientas para el trabajo completo. Los pescadores experimentados saben que las mejores herramientas para pescar no pueden estar atadas al final del sedal, pero no se les ocurriría golpear el agua sin ellos. Aquí hay cinco de las mejores herramientas para pescar.

Alicates de punta fina

pliers image by Jakub Cejpek from Fotolia.com

Los alicates de punta fina son probablemente la herramienta más versátil que un pescador pueda llevar. Los alicates pueden ser usados para cortar el sedal, desenganchar los peces, enderezar los ganchos doblados, desenredar redes y más.

Afilador de ganchos

BananaStock/BananaStock/Getty Images

Un afilador de ganchos es vital para asegurarse un set sólido de ganchos y conectar a un pez hambriento. Esto toma solo unos segundos para pulir puntas sin filo y hacerlas afiladas.

Red para atrapar peces

conger-eel image by Fernando Soares from Fotolia.com

Una vez que hayas enganchado al pez de toda la vida, solo una cosa importa: ponerlo dentro del bote. Un sinnúmero de trofeos han sido perdidos por pescadores por la falta de una red para atrapar peces.

Escala y cinta métrica

Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images

¿No quieres tomar solo una suposición aproximada acerca del peso y longitud del pez? Lleva una escala y cinta métrica y termina toda especulación. Las escalas digitales hacen posible pesar los peces al peso exacto.

Mapa

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Para los pescadores, salir de un lago o un río por primera vez llevando un mapa topográfico preciso puede significar la diferencia entre la captura y solo la prueba. Los mapas topográficos incluyen profundidad, contorno, estructura bajo el agua y otra información adicional que puede ayudar al pescador a encontrar peces y atrapar más peces.

×