Cómo conseguir la "Garra Dragón" en Pokémon Esmeralda

Escrito por Melissa King ; última actualización: February 01, 2018

En "Pokémon Esmeralda", sólo los más fuertes Pokémon aprenden el movimiento "Garra Dragón" de forma natural. Otros Pokémon de tipo dragón aprenden el movimiento cuando se los enseñas con la máquina técnica (MT) 02. Para obtener el MT02, "Garra Dragón", debes encontrarlo enterrado profundamente dentro de la "Cascada Meteoro". La "Cascada Meteoro" estará abierta para explorar después de encontrar y hablar con el Equipo Aqua y Equipo Magma dentro de las cuevas. Para llegar a la sala donde se encuentra la "Garra Dragón" primero tienes que ganar el juego.

Avanza en el juego hasta que te digan que sigas al Equipo Aqua y Equipo Magma a las "Cascada Meteoro". Después de salir de la "Cascada Meteoro", sigue recolectando las ocho medallas de gimnasio y gana el juego

Pon un Pokémon que sepa "Surf" y "Cascada" en tu equipo. Regresa a la "Cascada Meteoro", ubicada en la Ruta 114.

Surfea hacia el norte por el agua en la habitación principal y luego nada hasta la cascada. Al llegar a tierra firme, ve a través de la puerta.

Camina hacia el norte a través del túnel. Gira a la derecha y entra en la escalera para subir a la siguiente habitación.

Continúa caminando hacia la izquierda, ignorando el camino del sur. Dirígete hacia el norte al final de la ruta. Toma la escalera hacia otra habitación.

Camina hacia la derecha y luego sube las escaleras. Gira a la derecha de nuevo y un entrenador te retará, obligándote a luchar. Vence a el entrenador.

Salta por encima de los montones de arena en el lado izquierdo de la habitación. Gira a la izquierda después de saltar sobre la sexta pila de arena. Toma la escalera que está delante de ti.

Baja las escaleras. Métete en el agua y nada hacia el norte. Nada a través de la puerta para entrar en una cueva. Sal del agua cuando se ve la tierra y recoge la Pokebola para recibir el MT02, "Garra Dragón".

Consejos

Si quieres un Bagon, camina en la plataforma donde encontraste la "Garra Dragón" hasta que uno aparezca para luchar contigo. El Bagon se convertirá finalmente en un Salamence, un poderoso Pokémon dragón.

Sobre el autor

Melissa King began writing in 2001. She spent three years writing for her local newspaper, "The Colt," writing editorials, news stories, product reviews and entertainment pieces. She is also the owner and operator of Howbert Freelance Writing. King holds an Associate of Arts in communications from Tarrant County College.

bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article