×
Loading ...

Cómo hacer un lustramuebles natural en casa.

Escrito por Contributor ; última actualización: February 01, 2018
Michael Blann/Photodisc/Getty Images

Protege tus muebles con una fórmula básica, y fácil de hacer en casa, que además es buena para el medio ambiente y tu billetera. Crea una mezcla para lustrar tus muebles de madera hecha a base de aceites de cocina comunes. De acuerdo con Consumer Reports, los productos de limpieza naturales hechos en casa con tan eficaces como sus homólogos comerciales.

Loading ...

Combina 6 cucharadas de aceite de oliva ligero con 3 tazas de vinagre blanco destilado para limpiar los muebles de madera sellada. Vierte la solución en una botella con vaporizador. Limpia los muebles con un paño húmedo y después seca con un paño sin pelusa.

Mezcla 2 partes de aceite de oliva y 1 parte de jugo de limón. Aplica a los muebles de madera con acabado con un paño suave. Deja que la mezcla repose en la madera durante varias horas. Pule con un paño sin pelusa.

Agita una cucharadita de aceite de limón en un litro de aceite mineral para pulir los muebles de madera rústica. Aplica la mezcla con moderación con un paño limpio y suave.

Loading ...
Loading ...

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Michael Blann/Photodisc/Getty Images
Loading ...
Loading ...
Loading ...