Cómo hacer logotipos que contengan símbolos cristianos

Escrito por Stanley Washington ; última actualización: February 01, 2018
Los simbolos cristianos se pueden encontrar en algunos cementerios.

Los logotipos basados en símbolos cristianos son reconocidos por los cristianos de todo el mundo, ya que se asocian específicamente con la religión. Tanto la cruz como el emblema del pez que simboliza a Jesús, cuando se dibujan correctamente, traerán la religión cristiana a la mente de quien esté familiarizado con ellos. Las iglesias y los grupos religiosos afiliados a la religión cristiana suelen utilizar estos logotipos en su papelería membretada y en los boletines de la iglesia. Sin embargo, si la cruz y el símbolo cristiano del pez no se dibujan de una cierta manera, puede que no sean reconocidos como símbolos cristianos.

Reúne material de referencia con imágenes de símbolos cristianos (ver Recursos).

Utiliza un elemento de escritura y un papel para dibujar una cruz o el pez que simboliza a Jesús, basándote en lo que has visto en el material de referencia. Una cruz cristiana se asemeja a una "t" minúscula, y el pez se forma mediante la fusión de dos medias elipses en dos puntos clave en un ángulo.

Añade la información adicional. Si tu logotipo es para una iglesia, agrega el nombre de la iglesia en alguna parte del dibujo.

Sobre el autor

Based out of Florida, Stanley Washington has been writing since 2007. He has contributed to the "Orlando Sentinel" as well as various online publications. Washington is pursuing a Bachelor of Arts in English from the University of Central Florida.

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages/Photos.com/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article