Cómo llenar un envase de CO2 con un compresor de aire

Escrito por Nathaniel Miller ; última actualización: February 01, 2018
Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Puedes utilizar envases de aire/CO2 comprimido para una variedad de aplicaciones, desde armas de paintball y accesorios hasta rifles de pellets. Sin embargo, llenar los tanques de aire/CO2 comprimido en una tienda puede llegar a ser costoso. Si tienes una conexión para tanque de aire/CO2 comprimido y un compresor de aire, puedes fácilmente llenar los tanques tu mismo y ahorrar una cantidad considerable de dinero.

Atornilla el tanque de aire/CO2 comprimido a la conexión de aire comprimido en el extremo de la manguera del compresor. Desenrosca la válvula de purga en la parte superior de la conexión para permitir que todos los restos de aire/CO2 comprimido se evacuen desde el tanque.

Cierra la válvula de purga y vuelve a encender el compresor. Llena el tanque durante aproximadamente dos segundos para cada onza (28,35 g) de gas comprimido que contenga el tanque. Por ejemplo, llena un tanque de 9 oz (255 g) tanque durante 18 segundos.

Apaga el compresor y abre la válvula de purga por un segundo o dos para limpiar las líneas y asegúrate de que la válvula del tanque se cierre correctamente. Desenrosca el tanque del adaptador de aire/CO2 comprimido y utilízalo a discreción.

Advertencias

Llena el depósito sólo a la capacidad; el llenado excesivo puede quemar un disco de explosión en el tanque de aire comprimido.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages/Photos.com/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article