Lista de subastas públicas de automóviles en Colorado

Escrito por Mel Primmer ; última actualización: February 01, 2018
parked cars image by Lars Christensen from Fotolia.com

Colorado tiene varias subastas públicas de automóviles para personas que necesitan un vehículo. En una subasta de este tipo se pueden comprar vehículos baratos a través de un proceso de subasta en lugar de negociar con un vendedor. Los vehículos están disponibles para su inspección antes de la venta y los compradores interesados pueden ver si existe algún problema durante el período de inspección. Los compradores tienen que estar preparados para pagar por el vehículo en la subasta.

Pacific Auction

Pacific Auction cuenta con una subasta de automóviles en Denver cada sábado. La subasta comienza a las 10 a.m. Las personas interesadas en comprar un vehículo en esta subasta pueden asistir a la vista anticipada o antes de la venta el mismo sábado. La empresa acepta cheques y tarjetas de crédito por una tarifa. Todas las otras formas de pago, incluyendo efectivo, giro postal o carta de crédito son aceptadas. A los compradores se les da un permiso temporal, a no ser que el auto esté listado como solo para ser remolcado.

Empresas de Pacific Auction 5450 Dahlia St. Commerce City, CO 80022 303-287-0691 pacificauction.com

J&M; Auction

J&M Auction, ubicada en Denver, tiene una subasta pública de automóviles cada dos meses. Su día de prevista es el viernes antes de la subasta y los problemas con el vehículo son anotados en el mismo. Las tarifas son añadidas a la oferta final. Todos los ofertantes deben tener al menos 18 años de edad y tener una identificación válida. Los vehículos tienen que ser pagados el día de la subasta y aceptan la mayoría de formas de pago, con algunas restricciones con los cheques personales.

J&M Auction, Inc. 5900 N. Federal Blvd. Denver, CO 80221 720-855-3132 jmauctioninc.com

Pyramid Motors

Pyramid tiene tres subastas en marcha en Pueblo, Loveland y Fountain. Todas las subastas empiezan a la 1 a.m. La subasta en Fountain ocurre mensualmente en el primer y tercer sábado, y la subasta en Pueblo se lleva a cabo mensualmente el segundo sábado de cada mes. La subasta en Loveland es menos frecuente, y se lleva a cabo sólo en meses seleccionados. El día de la venta los compradores pagan al menos el 20 por ciento del precio de oferta final. Los vehículos que necesitarán caños de escape son vendidos solamente para ser remolcados y no se emite ningún permiso temporal.

Pyramid Motors 905 S. Santa Fe Fountain, CO 80817 719-382-5151 pyramidautoauction.com

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • parked cars image by Lars Christensen from Fotolia.com
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article