Cómo limpiar las persianas HunterDouglas

Escrito por Shelley Marie ; última actualización: February 01, 2018
Goodshoot RF/Goodshoot/Getty Images

Las persianas HunterDouglas brindan belleza y máxima privacidad a tu hogar. Están disponibles en una amplio rango de colores y tipos, incluyendo madera y materiales híbridos. Las persianas HunterDouglas requieren poco cuidado para verse bien. No se necesitan productos de limpieza o químicos especiales. Aspira o quita el polvo de tus persianas regularmente y limpia sus manchas cuando sea necesario para mantener su apariencia.

Cierra las persianas. Quítales el polvo con un plumero o un trapo seco y suave para sacar la suciedad liviana. Ábrelas, cierra la de la otra dirección y límpialas siguiendo el mismo método.

Aspira ambos costados de las persianas con un accesorio de cepillo suave para quitar el polvo y la suciedad más pesada. Para el caso de las persianas híbridas, usa aire comprimido en lugar de una aspiradora para quitar la suciedad.

Humedece un trapo con agua tibia y retuércelo. Limpia cualquier mancha o residuo de las persianas con el mismo.

Seca las persianas con un trapo.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Goodshoot RF/Goodshoot/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article