Cómo limpiar las persianas HunterDouglas

Escrito por Shelley Marie ; última actualización: February 01, 2018
Una ventana con este tipo de persianas.

Las persianas HunterDouglas brindan belleza y máxima privacidad a tu hogar. Están disponibles en una amplio rango de colores y tipos, incluyendo madera y materiales híbridos. Las persianas HunterDouglas requieren poco cuidado para verse bien. No se necesitan productos de limpieza o químicos especiales. Aspira o quita el polvo de tus persianas regularmente y limpia sus manchas cuando sea necesario para mantener su apariencia.

Cierra las persianas. Quítales el polvo con un plumero o un trapo seco y suave para sacar la suciedad liviana. Ábrelas, cierra la de la otra dirección y límpialas siguiendo el mismo método.

Aspira ambos costados de las persianas con un accesorio de cepillo suave para quitar el polvo y la suciedad más pesada. Para el caso de las persianas híbridas, usa aire comprimido en lugar de una aspiradora para quitar la suciedad.

Humedece un trapo con agua tibia y retuércelo. Limpia cualquier mancha o residuo de las persianas con el mismo.

Seca las persianas con un trapo.

Sobre el autor

Shelley Marie has been writing professionally since 2008 for online marketing and informational websites. Her areas of expertise include home, garden and health. She holds a Bachelor of Science in business administration and an associate degree in medical billing and insurance coding, both from Herzing University.

Créditos fotográficos

  • Goodshoot RF/Goodshoot/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article