Cómo solucionar problemas de una guitarra inalámbrica para "Rock Band" para Wii

Escrito por Matthew Anderson ; última actualización: February 01, 2018
Jupiterimages/Pixland/Getty Images

La mayoría de los controles de guitarras inalámbricos de "Guitar Hero" de Activision pueden ser utilizados en la versión de Wii de "Rock Band". Exceptuando el "Guitar Hero III" y los controles Stratocaster "Les Paul Guitar Hero World Tour", cualquier guitarra inalámbrica Activision es compatible con la Wii. Estos controles se conectan a la consola con el control remoto de la Wii. Los problemas con la funcionalidad del control de guitarra son normalmente debido al mal funcionamiento del control remoto de la Wii.

Retira la placa posterior del control de guitarra.

Retira el control remoto Wii desde el control de guitarra.

Vuelve a colocar las baterías en el control remoto Wii. La batería baja a veces hace que el dispositivo no funcione correctamente.

Enciende la consola Wii.

Pulsa el botón de sincronización del control remoto Wii. Se encuentra detrás de la tapa de la batería.

Pulsa el botón de sincronización en la consola. Se encuentra debajo de la cubierta en la parte frontal de la Wii. Esto sincroniza el control remoto Wii y la consola y soluciona el problema si la consola no reconoce el control remoto Wii.

Vuelve a insertar el control remoto de la Wii en la ranura de la guitarra inalámbrica Activision. Asegúrate de que el control remoto se adapte de forma segura en la ranura. El control de guitarra no funciona correctamente si el control remoto no se ha insertado correctamente.

Vuelve a colocar la cubierta posterior de la guitarra.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages/Pixland/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article