Limpiador casero para ruedas de cromo

Escrito por Antonia Sorin ; última actualización: February 01, 2018
chrome rims image by Jesse-lee Lang from Fotolia.com

Las ruedas de cromo lucen mucho mejor cuando están limpias y brillantes. A pesar de que existen muchas soluciones comerciales para limpiar y pulir las ruedas de cromo disponibles en la mayoría de las tiendas de suministros, no tienes que comprar ninguno de éstos ya que puedes mezclar tus propios ingredientes en tu casa.

Limpiador sin solvente

Si usas papel de aluminio para limpiar tus ruedas de cromo, no necesitarás mezclar nada ni rociar nada en tus llantas. Ni siquiera necesitas tener un trapo sucio. Simplemente arranca una hoja de aluminio y coloca el lado áspero (el lado que no brilla) contra el cromo. Luego simplemente frota la hoja contra el cromo con movimientos circulares hasta que el cromo esté limpio.

Limpiadores ácidos

Los ácidos limpian y pulen el cromo. Usa ya sea vinagre blanco destilado, vinagre de sidra de manzana o jugo de limón. Otros tipos de vinagre tienen muchos ingredientes agregados para que sean efectivos. Simplemente vierte tu ácido elegido en una botella para rociar sin disolver. Rocía las ruedas de cromo y limpia con un trapo suave.

Aceite de limpieza

El aceite para bebés puede usarse como el vinagre o el jugo de limón mencionado anteriormente, pero elimina la necesidad de tener una botella para rociar. Abre la botella de aceite para bebé y humedece con aceite una tela suave y limpia. Luego dale brillo al cromo hasta que quede brillante. Cuando una sección de la tela se vuelve oscura de limpiar el cromo, empapa una nueva sección y continúa.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article