Cómo hacer letreros de mesas reservadas

Escrito por Mark Slingo ; última actualización: February 01, 2018
Las señales de reservado pueden usarse para asientos o para toda la mesa.

En las fiestas o en los restaurantes y bares, ocasionalmente es necesario apartar mesas que han sido reservadas con anticipación o con un propósito específico. Aunque es posible comprar señales de "Reservado", también es muy simple hacer tus propios diseños. Puedes hacerlos usando materiales básicos para manualidades y una computadora, y podrás después colocarlos en una mesa para designar que está apartada.

Corta secciones de 5 x 5 pulgadas (13 x 13 cm) de las tarjetas. Dobla las tarjetas a la mitad para darles la forma en "V".

Usa la herramienta de "Texto" en tu software de gráficos para escribir la palabra "Reservado". Fija la fuente y el tamaño del estilo deseado, pero asegúrate de que la palabra ocupe toda la tarjeta. Imprime una hoja de prueba y después imprime el número de copias que necesites. Para ahorrar espacio, es una buena idea hacer varios letreros de "Reservado" en la misma hoja.

Corta los letreros de "Reservado" de las hojas de papel. Utiliza pegamento para unirlos al frente de las tarjetas dobladas, con el doblez orientado al frente.

Sobre el autor

Mark Slingo has been a professional writer since 2008. His work has appeared in Forward, ScubaGlobe, Scuba Jedi, "Pattaya Mail" and other publications. Slingo has a Bachelor of Arts in politics from the University of Newcastle and a diploma in journalism from the British College of Journalism.

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages/Comstock/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article