Cómo hacer un leotardo

Escrito por Noel Stanchfield ; última actualización: February 01, 2018
Los leotardos personalizados pueden ayudar a tu pequeña bailarina o gimnasta a destacan.

Los leotardos se utilizan en gimnasia, acrobacia, patinaje sobre hielo, danza y yoga. El componente simple pero clave de un vestuario puede identificar a un grupo de atletas como un grupo o equipo o puede resaltar a un competidor único por su diseño diferente. Varias empresas ofrecen leotardos de diseños personalizados. Con un poco de tiempo y un diseño en mente, es fácil crear tu propia creación de leotardo personalizado.

En la página web de la compañía que has elegido para hacer el pedido, selecciona el tipo de malla que deseas.

Sigue las instrucciones de diseño de la página web para seleccionar las características específicas de tamaño y el estilo que deseas.

Selecciona el color y tipo de las combinaciones de tela o tejido.

Selecciona cualquier accesorio que te gustaría añadir, tales como: cremallera posterior, campana, complemento en la entrepierna o tanga inferior.

Revisa tu pedido para asegurarte de que toda la información sea correcta y debidamente llenada, luego haz tu pedido. Debido a la naturaleza de las órdenes, los pedidos más personalizados serán enviados entre dos y cuatro semanas.

Sobre el autor

Noel Stanchfield is a travel, health and beauty writer. She has been writing from firsthand experience since 2004, contributing to various online publications.

Créditos fotográficos

bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article