Cómo tomar el caparazón de una tortuga en "New Super Mario"

Escrito por Jessie Ara ; última actualización: February 01, 2018

Varios movimientos básicos han sido parte del repertorio de Mario desde que la mascota de Nintendo apareció en Nintendo Entertainment System en 1985, tales como disparar bolas de fuego o saltar sobre la cabeza de un enemigo. Tomar un caparazón de tortuga desactivado temporalmente del hongo es también un movimiento original utilizado por Mario. "New Super Mario Bros.", lanzado para la Nintendo DS, te permite realizar este movimiento clásico también. Usa esta habilidad para lanzar el proyectil para destruir bloques o enemigos.

Presiona el botón "A" para saltar y aterrizar sobre la cabeza de la tortuga. La tortuga se esconde en su caparazón. Brincar sobre su cabeza te envía rebotando en el aire.

Cae lejos de la tortuga para evitar la realización de un doble salto sobre el enemigo y enviar su caparazón a través del nivel. Nota que el caparazón se sienta en su lugar. La tortuga permanece en su caparazón durante unos segundos antes de estallar de nuevo otra vez.

Mantén presionado el botón "Y" y camina en el caparazón de la tortuga. Mantener presionado el botón "Y" te permite levantar el caparazón.

Suelta el botón "Y" para disparar el caparazón en la dirección en la que te enfrentas.

Consejos

Sé cuidadoso al disparar el caparazón porque si pega en la pared, te rebotará de regreso.

×