×
Loading ...

¿Cómo se mueven las estatuas del reloj en "Castlevania: Symphony of the Night"?

Escrito por Marie Cartwright ; última actualización: February 01, 2018
Photodisc/Photodisc/Getty Images

La sala invertida del reloj en el castillo "Castlevania: Symphony of the Night" es un verdadero rompecabezas. Al lado del reloj gigante hay dos estatuas, cada una bloquea el acceso a un pasadizo secreto. La estatua de la izquierda se desliza hacia atrás cada vez que el minutero se mueve hacia adelante, por lo que todo lo que tienes que hacer para que la estatua se mueva es esperar. La estatua de la derecha ofrece un mayor desafío. Para pasar de la estatua de la derecha tienes que hacer uso de la subarma Reloj.

Loading ...

Acude a la sala situada debajo de la Sala del Reloj. Todas las subarmas disponibles están en esta habitación. Levanta la subarma Reloj.

Vuelve a la habitación del reloj. Activa la subarma Reloj para detener el tiempo. La estatua de la derecha se deslizará hacia atrás, dejando al descubierto el pasaje secreto.

Salta hacia el pasadizo y avanza por el pasillo a la derecha. Recoge el escudo y la espada y luego vuelve a la Sala del Reloj.

Loading ...
Loading ...

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Photodisc/Photodisc/Getty Images
Loading ...
Loading ...
Loading ...