Cómo hacer una lámpara a partir de botellas de cerveza vacías

Escrito por Jeffrey Brian ; última actualización: February 01, 2018
Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images

No tienes por qué tirar a la basura las botellas vacías, puedes reciclarlas y hacer una araña asombrosa para tu hogar. Cuélgala en tu salón de juegos, barra e incluso sobre la mesa de tu cocina. Seguro que será un buen tema de conversación. Una araña de botellas de cerveza es una decoración única, te ayuda a reciclar y al mismo tiempo a agregar accesorios a tu casa.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Recoge varias botellas de cerveza. Puedes hacerlo con una variedad de botellas, de diferentes colores y marcas o todas iguales, esto será tu elección. Si usas una variedad de colores se verá muy bien, ya que se crea un efecto multicolor. O elige todas de un mismo tipo para que el diseño quede uniforme.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Lava las botellas a fondo. Ponlas boca abajo sobre una rejilla para ropa y déjalas secar durante al menos un día, para asegurarte de que toda la humedad se evapore.

Creatas Images/Creatas/Getty Images

Compra herramientas para hacer la araña. Mira el enlace en la sección de recursos, este te llevará a un sitio que vende una gran variedad de las mismas.

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Monta la lámpara según las instrucciones de fabrica. Acomoda las botellas en la lámpara. Asegúrate de que queden fijas. Si utilizas una variedad de botellas, presta atención al patrón o diseño de color a medida que las ordenas.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Coloca las bombillas de luz en el centro de la araña. Monta la lámpara en el techo.

Advertencias

No montes o enchufes la lámpara si las botellas están todavía húmedas o mojadas, podrías electrocutarte.