Juegos divertidos para jugar a través de mensajes de texto

Escrito por Laila Alvarez ; última actualización: February 01, 2018
oneinchpunch/iStock/Getty Images

Según MSNBC (Canal de noticias estadounidense cuyo nombre es la combinación de Microsoft y NBC), el adolescente promedio manda más de 2.000 mensajes de texto por mes. Pero los adolescentes no son los únicos que hacen esto, y aunque muchos teléfonos celulares no permiten instalar videojuegos y otras formas de entretenimiento, podrías querer probar los juegos de mensajes de texto con tus amigos cuando estás esperando una cita o estás aburrido en casa.

Construye un título

"Construye un título" es un juego que se juega de a 2 o más personas con títulos de películas, programas de televisión o libros. Por ejemplo, si la primera película dicha es "Iron Man", la próxima persona tendría que nombrar una película que comience con la palabra "Man" o que termine con la palabra "Iron". El juego sigue su curso hasta que alguien no puede pensar en ningún otro título para el final o el comienzo de la cadena. Gana la persona a la que se le ocurra el último título.

Juego de nombres

El juego de nombres funciona de una forma similar al juego de construir un título, excepto que los jugadores realmente no tienen que conectar los nombres. Una persona simplemente nombra a una persona famosa, como Tom Cruise. La próxima persona tiene que pensar en alguien famoso cuyo nombre comience con la letra "e", porque es la última letra del nombre de Tom Cruise. El juego puede durar mucho tiempo y termina cuando no se puede pensar en ningún nombre nuevo de una persona famosa. El juego termina rápidamente si alguien piensa en nombres que terminen con las letras "x", "q" o "z". Esto también puede hacerse con nombres de bandas o cualquier otro tipo de nombres.

Adivina el objeto

Si tu teléfono celular tiene una cámara, úsala para un juego de "adivinar el objeto" a través de mensajes de texto, que consiste en tomar una foto de algo muy cerca y enviársela a otra persona que tiene que adivinar qué objeto es. Mientras más abstracta sea la foto, más desafiante se vuelve el juego.

Verdad o desafío

Jugar a verdad o desafío mediante mensajes de texto funciona de una forma similar de cuando se juega en persona. Envíale a tu amigo "verdad o desafío". Tu amigo te enviará una de las dos opciones. Si selecciona "verdad", simplemente envía una pregunta y espera su respuesta. Si selecciona "desafío", envía el desafío y dile que incluya una foto como prueba en el próximo mensaje de texto.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • oneinchpunch/iStock/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article