Cómo casarse con Elise en "Fable 3"

Escrito por Joshua Benjamin ; última actualización: February 01, 2018
Compra u obtén un anillo, y luego encuéntrate con Elise enfrente del Orfanato Bowerstone.

Elise tiene uno de los pocos modelos de personaje únicos en todo "Fable III". Además es el único personaje femenino al cual puedes cortejar y casarte en el juego. No consigues ningún premio especial en el juego por casarte, además de la historia que retrata a Elise como la novia de la infancia del personaje principal, y su diálogo del juego es el mismo que cualquier personaje no jugable con el que te pudieras casar, pero al menos se ve diferente del resto. Tendrás que saltar a través de unos cuantos obstáculos para poder casarte con ella.

Juega el juego normalmente hasta que tú y Elise sean arrastrados al cuarto del trono de tu hermano. El Rey John te hará elegir entre salvar a Elise o salvar a un puñado de rebeldes de la aldea que han protestado contra las reglas de tu hermano. Elige salvar a Elise.

Continúa la historia principal del juego hasta que desbloquees la misión secundaria "Secuestrada". Selecciona "Secuestrada" como tu misión principal y sigue el camino dorado al hombre lamentando el hecho de que su prometida ha sido secuestrada.

Comienza la misión y juega la misma hasta encontrar la chica en el calabozo, quien casualmente es Elise. Toma su mano y llévala a través de los cursos de agua subterráneos, y luego elige la opción "Deberías dejarlo" cuando Elise te pregunte si se debería quedar con su nueva flama o volver contigo.

Espera tres días del juego hasta que la misión secundaria "Encontrarte con Elise" se vuelva disponible.

Compra u obtén un anillo, y luego encuéntrate con Elise enfrente del Orfanato Bowerstone. Habla con Elise y pídele matrimonio al final de la cinemática. Ella aceptará y se volverá tu esposa.

Sobre el autor

Joshua Benjamin began as a professional freelance writer in 2009. He has successfully published numerous articles spanning a broad range of topics. Benjamin's areas of expertise include auto repair, computer hardware and software, firearms operation and maintenance, and home repair and maintenance. He is currently pursuing a Bachelor of Business Administration from California State University, Fresno.

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages/Photos.com/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article