Instrucciones para armar pistas de Hot Wheels

Escrito por Kimberly Kaplan ; última actualización: February 01, 2018
hot wheels image by FotoWorx from Fotolia.com

Las pistas de Hot Wheels proporcionan horas de entretenimiento para los niños de todas las edades. La elección de pistas varían desde las más simples para principiantes hasta las amplias (y más caras) para los niños (y padres) que quieran el más grande desafío de Hot Wheels, incluyendo acrobacias. Necesitas bastante espacio para montar una pista y se sugiere la supervisión de un adulto si estás montando una por primera vez.

Ensamblaje

Construye pistas solo sobre superficies planas. Las pistas vienen con una lengüeta en un extremo. Esta se desliza en el extremo abierto u opuesto de otra pieza de la pista. Los conjuntos con acrobacias especiales también tienen una lengüeta en un extremo y el otro abierto para un fácil montaje. Los autos no correrán con facilidad a menos que insertes cada pieza completamente en su contraparte. Si tienes una caja con acrobacias, como bucles, conéctalas y sigue la pista en cualquier orden que desees. Casi todos los juegos se fabrican para que se adapten a una pista que ya poseas, lo que te permite ampliar tu conjunto.

Conjuntos

Los conjuntos de Hot Wheels van desde los simples para principiantes (que funcionan con pilas) hasta conjuntos de carreras extremos de Hot Wheels. Muchos de estos juegos llevan un tema, como "Dino Launcher", "T-Rex Rampage Play", etc., pero la mayoría son fáciles de montar con el mismo sistema de pista y lengüeta. Algunos conjuntos, como el "Power Loop Stunt Zone" tiene dos bucles verticales que se cruzan para crear un efecto de globo. Además, una parte de la pista puede sujetarse a una mesa o una silla para ayudar a estabilizar la pista completa.

Extras

La mayoría de los conjuntos de Hot Wheels vienen con un solo auto, pero algunos no funcionarán correctamente sin varios de ellos. Por ejemplo, el conjunto de "Trick Tracks Stunt Play", que posee tres acrobacias, requiere de un auto por truco. Ten en cuenta que algunos requieren pilas. La "Power Loop Stunt Zone" necesita baterías para su acelerador.

×