Cómo desbloquear pistas en Mario Kart Wii

Escrito por Marissa Willman ; última actualización: February 01, 2018

"Mario Kart Wii" es una actualización de la popular serie de videojuegos "Mario Kart" que en un inicio se hizo para el sistema de Nintendo 64. Este juego permite a sus jugadores competir alrededor de varias pistas como su personaje Mario favorito. Completando varios logros permite a los jugadores desbloquear nuevos caracteres, vehículos y modos de carreras. Antes de que desbloquees estos extras, deberás desbloquear un juego completo de pistas de carreras. Existen un total de 32 pistas en "Mario Kart Wii": las ocho "Copas" contienen cuatro pistas cada una.

Obtén un trofeo en la Copa Hongo y en la Copa Flor para desbloquear las pistas en la Copa Estrella. Para conseguir un trofeo debes terminar cada carrera por las copas, en primero, segundo y tercer lugar.

Completa las pistas en la copa Estrella con un puntaje que logre un trofeo. Esto desbloqueará las pistas de la copa Especial. Fíjate que la copa Estrella es más difícil que las copas previas y puede que te tome varios intentos conseguir el trofeo.

Completa las copas Plátano y Concha con un trofeo para desbloquear las pistas de la copa Hoja. Estas copas son retrocopas que cuentan con reencarnaciones de actualizaciones de pistas de versiones previas de "Mario Kart".

Completa la copa Hoja, otra retrocopa para desbloquear las pistas de la copa Luz. Esta cuenta con algunas pistas difíciles de otros juegos anteriores de "Mario Kart".

Sobre el autor

Marissa Willman is a Palm Springs-based travel journalist and content writer. She has been writing professionally since 2007 for such publications as Viator.com, VisitPalmSprings.com and Palm Springs Life. Willman is also the local guide for the Palm Springs section of travel website 10Best.com. Willman holds a Bachelor of Arts in journalism from California State University, Fullerton.

Créditos fotográficos

  • Scott Barbour/Getty Images News/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article