Información sobre Subway

Escrito por Jerome Felix ; última actualización: February 01, 2018
Conoce más sobre Subway.

Subway es un restaurante que vende sándwiches submarinos que tienen un condimento principal de carne y verduras. La carne puede ser jamón, pechuga de pollo, carne de res o de pavo. Los clientes van a la barra, revisan los condimentos, y luego eligen qué condimento ponen en el sándwich. Los amantes vegetales pueden elegir el Veggie Delite, que es un bocadillo que contiene lechuga, tomate, aceitunas y cebolla. Subway también vende ensaladas, galletas y papas fritas.

Historia

Fred DeLuca abrió una tienda de Submarinos en 1965 con el objetivo de recaudar dinero para la universidad. El Dr. Buck le dio la idea de una barbacoa familiar, más adelante primero le dio $1,000 dólares para ayudar a iniciar el negocio. Comenzó como Fred, vendiendo sándwiches submarinos de una tienda de alquiler y terminó con 16 establecimientos de sándwiches submarinos en 1974. En ese año, tanto DeLuca como el Dr. Buck hablaron con un abogado para explorar el futuro de su negocio. Ambos querían ampliar el negocio, el abogado les aconsejó que lo convirtieran en una franquicia. Brian Dixon se convirtió en la primera persona con la franquicia de una operación de Subway. En el 2008, Subway operó más tiendas que McDonald’s.

Geografía

Subway opera en 87 países de todo el mundo. Los países con franquicias son Afganistán, Aruba, Australia, Brasil, Chile, China, Francia, Alemania, Islandia, Irlanda, Kuwait, Islas Marianas del Norte, Pakistán, Filipinas y Zambia. Subway opera restaurantes en grandes ciudades, pueblos pequeños, tiendas de conveniencia y bases militares.

Caracteristicas

Los restaurantes de Subway son identificados con su signo “Subway”, las tres primeras letras son blancas y los tres últimos son de color amarillo. El logotipo está rodeado por un contorno verde oliva. El restaurante está identificado por un fondo verde que rodea el logotipo del Subway. Una vez dentro de las tiendas, el consumidos ven puestos, una fuente de soda y un soporte para papas fritas. La línea de pedidos tiene un buffet que contiene carne, vegetales y condimentos. Hay un horno y un compartimiento de almacenaje para sándwiches cerca del buffet.

Conceptos erróneos

La gente piensa que en Subway sólo se venden sándwiches submarinos, papas fritas y refrescos, pero también venden ensaladas, galletas y servicios de catering. Su página web ofrece mercancía como visores, baberos, camisas, camisetas, gorras, pulseras, bolígrafos, refrigeradores y llaveros.

Beneficios

Subway ofrece beneficios a sus empleados, que incluyen beneficios médicos y dentales, un plan de 401k, comidas gratis, proyecciones de películas y depósito directo. Subway también ofrece empleos no relacionados con la franquicia, tales como puestos de trabajo en su sede. Esto incluye la contabilidad, la marca, las ventas, operaciones y sistemas de información. Subway también ofrece oportunidades de empleo en lugares en el extranjero.

Sobre el autor

Jerome Felix has written professionally since 2006. He has contributed to BakPack Travel Guides, Stusview.com, Writers Research Group and various other websites. Felix holds an associate degree in liberal arts, a bachelor's degree in business administration and management from Saint Leo University and a Master of Business Administration from Trident University.

Créditos fotográficos

  • Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article