Cómo imprimir una foto de pasaporte en Walmart

Escrito por Michael Monet ; última actualización: February 01, 2018
Será tiempo de renovar tu pasaporte antes de que te des cuenta.

Debido a que Walmart tiene muchas tiendas y es fácilmente accesible para muchas personas, tomar, cargar e imprimir tu propia foto de pasaporte es una alternativa conveniente a las pequeñas farmacias o tiendas de impresión. Cuando imprimes tu foto de pasaporte en Walmart, puedes tener control casi total sobre la apariencia de la foto luce y sobre el plazo en el que recibes tus fotos.

Toma la foto para tu pasaporte contra un fondo blanco o casi blanco. No uses sombrero, a menos que lo uses a diario por motivos religiosos o culturales. Vístete y arréglate como lo haces normalmente para tu foto. Asegúrate de que la imagen sea brillante, limpia y no tenga sombras.

Carga tus fotos en tu computadora. Abre la mejor foto en tu programa de edición fotográfica.

Corta tu imagen en un marco de 2 x 2 pulgadas (5 x 5 cm), el cual es el tamaño requerido para una foto de pasaporte en Estados Unidos. Cuando cortes la foto, mantén tu esternón, cuello, rostro y la parte superior de tu cabeza dentro de la imagen. Es aceptable tener un poco de espacio en blanco en la parte superior de la imagen, siempre y cuando las dimensiones sean correctas.

Dirígete al centro de fotos Walmart en línea. Carga tus fotos en línea o envíalas por correo electrónico a la dirección indicada en el sitio.

Recoge tus fotos en un mínimo de una hora, o pide que te las envíen a tu hogar, llegarán luego de unos días.

Sobre el autor

Michael Monet has been writing professionally since 2006. At the San Francisco School of the Arts, he studied under writers Octavio Solis and Michelle Tea, performed his work in Bay Area theaters and was published in literary journals such as "Paradox," "Umlaut" and "Transfer." Monet also studied creative writing at Eugene Lang College in New York and Mills College in Oakland.

Créditos fotográficos

  • Creatas/Creatas/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article