×

Cómo identificar los sustantivos, adjetivos, verbos y adverbios

Escrito por Therese Rochon ; última actualización: February 01, 2018
Thinkstock/Comstock/Getty Images

Es casi imposible escribir una oración sin verbo o un sustantivo cuando te manejas con el inglés, ya que estas partes de la oración constituyen muchas de las palabras de este idioma. Los adverbios y los adjetivos modifican los verbos y sustantivos, respectivamente. Dan al lector una mejor descripción de un sustantivo y nos dejan saber con más exactitud cómo un verbo se ha completado. Las personas de habla inglesa necesitan poder identificar las diferentes partes de la oración.

Loading ...
Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Determina si la palabra representa una idea, persona, lugar o cosa. Si es así, entonces es un sustantivo. Palabras tales como "materialismo", "George Washington", "España" o "cesta" son sustantivos y describen respectivamente una idea, una persona, un lugar y una cosa.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Fíjate si la palabra describe algo. Cualquier palabra que describa de qué edad es algo, de qué color es, en qué estado está o qué aspecto tiene es un adjetivo.

Jupiterimages/Creatas/Getty Images

Ve si la palabra representa una acción. Si es así, entonces es un verbo. Cualquier palabra que es una acción, tales como ver, oír, leer o bailar, es un verbo.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Decide si la palabra describe cómo fue/es completada una acción. La forma más fácil de detectar los adverbios es buscando un sufijo "mente", porque la mayoría de los adverbios terminan de esa forma. Sin embargo, no todos los adverbios tienen esa terminación y no todas las palabras que terminan con "mente" son adverbios.

Loading ...
Loading ...

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Thinkstock/Comstock/Getty Images
Loading ...
Loading ...
Loading ...