Ideas para mamparas de foam board

Escrito por Shelley Tounzen ; última actualización: February 01, 2018
Arts and Crafts image by Vanessa van Rensburg from Fotolia.com

El foam board se puede utilizar como mampara, para manualidades o como material para un proyecto. Es fácil pegar material a una mampara de foam board para mostrar información y para recortar pedazos para otras manualidades. El foam board es barato y accesible; está disponible en la mayorías de los almacenes y viene en una variedad de formas y tamaños.

Tablón de anuncios

Un pedazo largo o varias piezas de foam board se pueden unir para enmarcar o crear un tablón de anuncios. Los materiales se pueden mostrar usando cinta adhesiva, pegamento o tachuelas en este tipo de tablón. El tablón es adecuado para utilizarse en escuelas, iglesias o centros de cuidado. El material que se utiliza para crear el foam board hace que sea fácil usar y reusar el mismo foam board una y otra vez, para que los anuncios se puedan cambiar constantemente.

Proyectos escolares

Utiliza imágenes y gráficas para explicar los resultados de tu proyecto de ciencias en la feria de ciencias. El foam board se puede mostrar parado detrás de tu proyecto de ciencias. La información en tu tablón puede incluir los pasos que seguiste en tu proceso de investigación o los patrones que te llevaron a tu conclusión.

Demostración comercial

Un stand para demostraciones utilizando foam board, usualmente tienen 3 lados. La información se adhiere al foam board con cinta o tachuelas. El material laminado usualmente se utiliza para mostrar información que se desea resaltar en el stand. Es importante que no utilices nada pesado, para que el stand no se vaya a caer.

Manualidades

El foam board también se puede utilizar como herramienta de manualidades. Corta el foam board en diferentes formas y muestra proyectos especiales en ellas. Si en tu salón escribieron historias sobre navidad, puedes trazar un Santa Clos grande para mostrarlo a los padres. Los estudiantes pueden colorear el Santa Clos, luego colocar sus historias y ensayos en una clase pública o durante una noche de conferencia entre padres y maestros.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Arts and Crafts image by Vanessa van Rensburg from Fotolia.com
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article