Ideas geniales de tatuajes para un ser querido que ha fallecido

Escrito por Izzy Barden ; última actualización: February 01, 2018
man with tattoo image by jimcox40 from Fotolia.com

Un tatuaje en honor a un ser querido fallecido puede ser un recordatorio muy solemne y personal de su vida. Su permanencia habla de cómo vas a mantener a esa persona contigo siempre. Puedes hacerte un trabajo grande y extravagante o simplemente agregar un simple texto. El lugar de tu cuerpo que elijas para tatuarte, como por ejemplo cerca de tu corazón, también puede tener mucho simbolismo.

Retrato

Image Source/Digital Vision/Getty Images

Un retrato de un ser querido puede ser de muchos tamaños, aunque cuanto más grande sea, más detallado será. Los espacios ideales para el tatuaje de un retrato serían las superficies planas, para promover el detalle, pero no es un requerimiento. Los clásicos tatuajes de retratos son hechos en negro y gris, aunque puedes añadirle color si quieres. Ten en cuenta que un tatuaje de retrato realista es uno de los estilos más difíciles y sólo debe ser confiado a un artista experimentado.

Consejos

Ryan McVay/Digital Vision/Getty Images

Si el ser querido fallecido es alguien con quien has tenido una unión sólida, muy probablemente te haya dado algún tipo de consejo. Pueden ser solo algunas palabras o varias oraciones, aunque cuanto más largo sea el consejo, más grande será el tatuaje. Hay cientos de estilos y fuentes entre las que elegir a la hora de seleccionar un tatuaje escrito, pero algo más profundo y personal sería escribir las palabras con tu propia letra en un trozo de papel y que sea transferido en tu cuerpo.

Objetos diversos

Creatas Images/Creatas/Getty Images

Elige un objeto que haya sido significativo para ti y tu ser querido fallecido. Puede ser cualquier cosa, siempre y cuando tenga una importancia única para ambos. Puede ser grande o pequeño, negro y gris o de colores, y puede estar ubicado en cualquier parte de tu cuerpo, aunque sobre tu corazón sería un lugar clásico.

Iniciales y fechas

Ryan McVay/Photodisc/Getty Images

Las iniciales o fechas pueden ser añadidas a cualquiera de las ideas de tatuajes nombradas anteriormente o simplemente puestas solas. Las iniciales de un ser querido y las fechas de vida pueden ser hechas en cualquier letra, pero nuevamente, puede tener más significado si tú mismo diseñas la fuente. Los tatuajes pequeños y simples como éstos pueden ser a menudo más significativos y directos, ya que no son abstractos.

×