Ideas fáciles de pintura de mejillas para niños

Escrito por Leslie Rose ; última actualización: February 01, 2018
Pintar las mejillas es una actividad simple y económica en fiestas de cumpleaños y días de campo.

Pintar las mejillas es una actividad simple y económica en fiestas de cumpleaños y días de campo. La pintura de mejillas es menos complicada que pintar el rostro completo y requiere menos planeamiento y habilidades técnicas.

Mantenlo sencillo

No intentes nada que incluya figuras complejas irregulares.

Si estás intentando hacer que la pintura de mejillas sea rápida o no confías en tus habilidades para pintar, ofrece a los niños unas pocas opciones simples. No intentes nada que incluya figuras complejas irregulares. Caballos, unicornios, Pegaso, cebras, personas realistas, personajes de dibujos animados, autos de carreras, huellas de manos y corazones con alas deben ser evitados. Pinta tus ideas de antemano y muéstrale las opciones a cada niño para que elija. Esto hará que el proceso de elección vaya más rápido y te ayudará a aliviar la confusión. Cuando sea posible, palpa tus pinturas con un poco de purpurina para rociar en tus pinturas.

Animales

Las formas de animales le gustará a la mayoría de los niños.

Las formas de animales le gustará a la mayoría de los niños. Apégate a cosas que se puedan hacer en gran parte de círculos, óvalos y líneas simples. Los osos, los abejorros, koalas, serpientes, mariposas y conejitos son todos relativamente simples.

Formas icónicas y conocidas

Marca la forma con un borde colorido para añadir un nivel de complejidad y para profundizar la satisfacción del niño.

Los corazones, estrellas, palos y pelotas de béisbol, símbolos de paz, arco iris, soles y caras sonrientes brillantes son casi universalmente entendidos y disfrutados por los niños. Marca la forma con un borde colorido para añadir un nivel de complejidad y para profundizar la satisfacción del niño.

Flores

Los tréboles de cuatro hojas, aunque no son flores técnicamente, también son divertidos y relativamente fáciles.

Las flores son geniales para satisfacer a las pequeñas niñas y sus formas son relativamente básicas. Particularmente los girasoles, las margaritas y los tulipanes son rápidos y fáciles. Deja que la niña escoja los colores para la flor y luego palpa el producto final con un poco de purpurina. Los tréboles de cuatro hojas, aunque no son flores técnicamente, también son divertidos y relativamente fáciles.

-

.

-

Sobre el autor

Leslie Rose has been a freelance writer publishing with Demand Studios since 2008. In addition to her work as a writer, she is an accomplished painter and experienced art teacher. She has a Bachelor of Arts degree in art with a minor in English.

Créditos fotográficos

  • Hoby Finn/Photodisc/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article