Ideas para envolver regalos de boda

Escrito por Michelle Barry ; última actualización: February 01, 2018
Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Una boda es una ocasión trascendental en la vida de la novia y el novio. Muéstrales la importancia de este gran día prestando especial atención a la envoltura de tu obsequio. Usando métodos y materiales creativos e interesantes para envolver el regalo, les puedes demostrar a la pareja de recién casados cuánto te importa este gran evento y lograr que el momento en que abran tu obsequio sea mucho más especial.

Red

Envuelve el regalo primero con papel tisú para esconder el contenido. Elije una red blanca y ponla sobre el papel tisú. La red se parecerá al velo de la novia, agregando un toque enigmático y festivo a tu regalo. La red también puede formar una mochila o bolsa para envolver obsequios que tengan formas irregulares, o como una alternativa a una bolsa de regalo.

Tela

Escoge una tela elegante blanca o del color temático de la boda para envolver tu obsequio. Utilizar tela en vez de papel le da al envoltorio una textura y un brillo sofisticado que hace que tu regalo se destaque. Utiliza una cinta de un color que contraste con la tela y pega cuentas o perlas en el centro de la cinta para darle un toque final a tu regalo.

Periódicos y revistas

Recolecta y guarda anuncios de compromisos y bodas que encuentren en el periódico y envuelve tu obsequio con ellos. El efecto blanco y negro del papel de periódico junto con la sensación sentimental de los anuncios de bodas hará que tu envoltorio se destaque. Recorta imágenes de artículos de revistas de bodas y ordénalas para formar un colorido collage que pueda usarse como papel para regalos.

Detalles

Agrega un broche al envoltorio, ya sea sobre papel o una bolsa o mochila de regalo, para darle un toque de ostentación vintage. Pega perlas al borde de la caja o bolsa para un toque elegante y sofisticado. Amarra tiras de tela, tales como satén, seda o gamuza para hacer moños extravagantes sobre el paquete. Haz flores artificiales con telas como seda, tul u organza. Luego pega las flores a la caja.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article