Ideas divertidas para sketch de show de talentos

Escrito por Althea Thompson ; última actualización: February 01, 2018
theatre image by timur1970 from Fotolia.com

Los shows de talentos son grandes eventos para divertirse o para que la escuela recaude fondos. Los estudiantes aman los shows de talentos, ya que pueden ser tontos y hacer sketches hilarantes. Anima a los estudiantes a pensar de manera creativa. Mantener a la audiencia riendo asegurará que tu show de talentos se convierta en un evento anual esperado.

Goma de mascar

Los únicos apoyos necesarios para el sketch hilarante de goma de mascar son una silla y un chicle. La persona No. 1 se acerca a la silla en la parte delantera del escenario, toma un pedazo de goma de su boca y lo pega en la parte posterior de la silla. Luego se aleja. La persona No. 2 se acerca a la silla y se apoya en la espalda. Se da cuenta de que la goma está en su mano y se disgusta. Se limpia la goma en el asiento de la silla y se va. La persona No. 3 entra y se sienta en la silla. Se levanta y se da cuenta de que la goma se pega a su trasero. Se la quita con disgusto, la tira al suelo, y se va. La persona No. 4 entra y pisa la goma. Se da cuenta de lo que ha sucedido, quita la goma de su zapato, y la pega a la parte posterior de la silla. La persona No. 1 vuelve a entrar, toma la goma de la parte posterior de la silla, y la pone en su boca. Mientras se aleja, el público estalla en carcajadas.

¡Tengo que ir a hacer pis!

Todo el mundo en el sketch se encuentra en el suelo en una línea, fingiendo dormir. Esta obra de teatro puede tener tantas personas como desees. La última persona en la línea dice: "¡Tengo que ir a hacer pis!". Cada persona repite la solicitud hasta el final de la línea para el "líder" en el otro extremo. El líder le pregunta: "¿Te puedes aguantar?". Entonces cada persona repite la pregunta hasta el final de la línea de nuevo. La persona en el extremo vuelve a decir: "¡Tengo que ir a hacer pis!". Repite pasar las peticiones por la línea dos o tres veces. Luego, cuando el mensaje llega a la última persona de nuevo, él se levanta y corre por el escenario gritando: "¡Pis!".

Romeo y Julieta

Un guión divertido es genial para seguir en un sketch de show de talentos escolar. Haz que los actores se vistan como los personajes de "Romeo y Julieta" de Shakespeare. Julieta debe hablar en serio y con confianza. Cuando Romeo recite sus líneas, debe detenerse súbitamente y decir: "¿Qué?". Alguien detrás del escenario luego grita el significado de la línea en términos modernos. Esto puede ser muy divertido con la exageración y la actuación correcta.

×