Cómo dibujar a una persona corriendo

Escrito por Alina McKee ; última actualización: February 01, 2018
Dibujo de persona corriendo.

Dibujar a una persona corriendo es fácil si aplicas una simple estructura a tu dibujo. El marco en este demo es una imagen de palitos. La ropa y los detalles se agregan a la figura de palitos para darle vida. Sigue los pasos siguientes para dibujar tu propia persona corriendo.

Dibuja una figura de palitos para imaginarte el movimiento del cuerpo. Una pierna debe estar fija en el piso, marchando, mientras que la otra está junto al cuerpo. Los brazos deben estar en ángulo recto al cuerpo. El pie en el piso debe estar doblado.

Dibuja ropa a la figura de palitos. Asegúrate de mostrar los dobleces de la ropa donde el cuerpo esté doblado.

Añade características humanas a la figura. Dale consistencia a los brazos, pon cabello en su cabeza, agrega un rostro y dibuja el cuello.

Borra las líneas de la persona de palitos del Paso 1.

Sobre el autor

Since 1998 Alina McKee has written for dozens of traditional and online beauty, fashion, health and parenting publications including Pregnancy.org, Mama Health and Real Beauty. As a professional artist, her articles about these subjects have been used in magazines and websites around the globe. McKee has a diploma in fine art from Stratford Art School.

bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article