×
Loading ...

Ideas para cortes de pelo en capas

Escrito por Andrea Palmer ; última actualización: February 01, 2018
Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Un corte de pelo en capas añade dimensión y volumen al cabello. Cortar el cabello en capas también te permite crear diferentes estilos que no son posibles con un corte uniforme. Los cortes en capas pueden tener una longitud corta, mediana o larga. Una vez que sepas qué tipos de cortes resaltan la forma de tu cara, podrás elegir el corte de pelo en capas que sea adecuado para ti.

Loading ...

Corto

Los cortes de capas cortas son atrevidos y pueden ser muy seductores en una cara adecuada. Las caras redondas y cuadradas se beneficiarán de este tipo de corte, ya que añade dimensión. Con el fin de sacar el máximo partido del estilo de las capas cortas, añade el volumen a la parte de atrás y los lados cortando las capas con una navaja. Las capas cortadas con navaja dan un aspecto más ligero y aumentan la altura para obtener un look encantador. El mantenimiento de un corte de capas cortas puede ser trabajoso, así que asegúrate de tener en cuenta tu estilo de vida antes de elegir este corte.

Medio

Las capas medias comienzan pasado tus oídos y por lo general caen más delgadas en la parte delantera con volumen a los lados. Este tipo de corte en capas luce mejor en mujeres con caras alargadas. Las capas esculpen y añaden forma a una cara que de otro modo luce uniforme y unidimensional. El mantenimiento es mínimo hasta que las capas crecen fuera de este estilo.

Largo

Las capas largas dan volumen y longitud. Un buen corte largo en capas se inicia en la barbilla con mechones cortos en el frente y una completamente uniforme atrás. Los cortes en capas largas se ven muy bien en casi todas las formas de cara. Este tipo de corte crea un abanico de cabellos y puede dar la apariencia de un cabello moldeado por el viento.

Loading ...
Loading ...

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages/Photos.com/Getty Images
Loading ...
Loading ...
Loading ...