Ideas para centros de mesa: globos

Escrito por Jeffrey Brian ; última actualización: February 01, 2018
Un conjunto de globos.

Los centros de mesa completan la apariencia de una mesa y añaden festividad a un evento. Los globos son decoraciones baratas que llenan bien el espacio y son fáciles de armar, incluso a último momento. Los globos pueden formar centros de mesa al utilizar varios colores, formas y arreglos. Haz un centro de mesa con globos para tu próximo evento y tus invitados disfrutarán su alegría y sencillez.

Florero

Coloca las flores de globos en el florero y tendrás un arreglo de centro de mesa al instante.

En lugar de un arreglo de flores tradicional, crea un arreglo de globos. Elige un florero que se ajuste al tema, a los tonos y colores de tu evento. Después haz flores de globos con globos largos que dobles. Coloca las flores de globos en el florero y tendrás un arreglo de centro de mesa al instante.

Peso

Dale altura a tu centro de mesa con globos flotantes.

Dale altura a tu centro de mesa con globos flotantes. Esto funciona bien para los eventos en exteriores y aquellos que se realizan en un lugar con techos altos. Ata algo de peso a un conjunto de globos llenos de helio. El peso mantendrá los globos abajo al tiempo que permanecen juntos en un arreglo. Para los globos, utiliza colores de acuerdo con tu esquema de colores o crea un patrón con los globos que será visible cuando estén en el aire. El peso puede ser cualquier cosa, desde un ladrillo cubierto con un trapo o tela hasta una figura de cerámica, un juguete o cualquier otro artículo.

Forma de personaje

Consigue globos en la forma de un personaje.

Consigue globos en la forma de un personaje. Esto es especialmente popular para las fiestas de cumpleaños de niños. Los personajes como Elmo, Mickey Mouse y otras caricaturas son muy comunes y se pueden encontrar fácilmente en la mayoría de las tiendas de artículos para fiestas. Infla un globo de personaje y rodéalo con un par de globos de colores. Átalo con algo con peso o colócalo en medio de una base, como un florero o donde se pueda quedar "quieto" (siempre y cuando no estén llenos de helio)

Racimo

Crea un racimo de globos arreglados sobre una fuente, florero u otra pieza decorativa.

Crea un racimo de globos arreglados sobre una fuente, florero u otra pieza decorativa. Mezcla el tamaño y los colores de los globos. Ata los extremos con un listón y envuélvelo en el centro de la fuente o florero o pégalo a la superficie.

Sobre el autor

Jeffrey Brian is a professional writer specializing in fishing topics. He also uses his real estate training, sales abilities and general life knowledge to tackle a variety of other subjects.

Créditos fotográficos

bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article