Instrucciones para rellenar globos

Escrito por Monica J. Miller ; última actualización: February 01, 2018
Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Ya sea que quieras rellenar un globo con arroz, harina, arena o sal para hacer tu propia bolsa para los nervios, podrías estar preguntándote cómo llenar el globo. Llenar un globo podría parecer una tarea sucia, pero con unas acciones simples, puedes hacer tu propio globo relleno con facilidad. Dependiendo de la forma del globo deseada, rellena un globo redondo o largo con el material de relleno de tu elección.

Estira previamente el globo. El sitio de web The Balloon Decoration Guide (la guía de globos decorativos) sugiere soplar el globo hasta la mitad y luego soltar el aire.

Inserta el embudo en la abertura del globo. Utiliza uno con un caño más largo que la apertura del globo. Estírala sobre el caño del embudo para que encaje firmemente y el globo no se escape cuando lo llenes.

Llena el globo con el material de relleno de tu elección. Como explica el sitio web The Center of Development Pediatric Therapies (Centro de desarrollo de terapias pediátricas), utiliza el final de una goma de un lápiz para meter el material de relleno en el globo. Estira el globo con tus dedos para que el relleno baje más.

Estira el cuello del globo. Átalo seguramente para que el relleno no se escape.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages/Photos.com/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article