Ideas de centros de mesa para fiesta temática de granja

Escrito por E.A. West ; última actualización: February 01, 2018
pumpkin solo image by Kirill Livshitskiy from Fotolia.com

Para fiestas temáticas de granja, la simplicidad es lo mejor. Al decidir sobre una idea de centro de mesa, piensa en materiales simples y fáciles de encontrar que también sean resistentes. La accesibilidad es otra cosa a tener en cuenta. Puede que ya tengas los elementos para hacer estos centros de mesa. Con un poco de creatividad, puedes diseñar unos que sean atractivos para tu fiesta.

Tarros de conservas

Usa tarros de conservas de vidrio para hacer los centros de mesa de tu fiesta de granja. Transforma un frasco en un vaso y llénalo con ramos de flores silvestres. Llena otro envase con agua coloreada y coloca una sola flor que flote en él. Si tu fiesta se llevará a cabo en la noche, usa recipientes de vidrio de conservas como candelabros.

Regaderas

Utiliza viejas regaderas de metal para piezas centrales rústicas. Arregla un ramo de margaritas o girasoles en regaderas. Crea ramos de vegetación como de hiedra y helechos. El verde le da un toque apagado de elegancia a cualquier mesa de granja.

Faroles de ferrocarril

Utiliza faroles de ferrocarril como candelabros inusuales. Los faroles, que están hechos de metal y vidrio, proporcionarán una sensación de campo a cualquier fiesta. Estos elementos funcionan bien al aire libre (el diseño protegerá las llamas de las velas del viento).

Productos

Ataca tu cocina. Crea centros de mesa con abundantes frutas y verduras frescas. Ya sea que las arreglas directamente sobre la mesa o las colocas en una canasta rústica, una pieza hecha con productos es una forma colorida de decorar tu lugar de la fiesta de granja. En el otoño, las calabazas, los calabacines y zapallos de todos los colores, formas y tamaños están disponibles. Rodea el producto con hojas de colores para completar tus centros de mesa de la fiesta de granja.

Sombreros de paja

Ata un pedazo de tela de algodón a cuadros alrededor de la banda del sombrero de paja. Añade un pequeño racimo de flores en el arco para un centro de mesa simple. Coloca las flores y cosas verdes alrededor del sombrero. Gira el sombrero al revés y utilízalo para sostener un ramo de flores silvestres.

Para los niños

Utiliza centros de mesa de granja para una fiesta infantil. Cuando los niños piensan en las granjas, a menudo se imaginan animales y tractores. Utiliza los tractores de juguete y figuras de animales de granja como vacas, cerdos y caballos para hacer tus centros de mesa. También puedes utilizar graneros y silos de juguete. Crea espantapájaros en miniatura con ropa de muñecas, palos y paja. Coloca los espantapájaros en plantas en macetas o en ramos de flores agradables para los niños. Establece cestas o tazones de frutas y verduras frescas en la mesa. Enjuaga el producto en primer lugar, para que los niños puedan disfrutar de estos centros de mesa comestibles.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • pumpkin solo image by Kirill Livshitskiy from Fotolia.com
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article