×

Ideas para campaña de bienvenida para ser reina de la secundaria

Escrito por Kimberlee Leonard ; última actualización: February 01, 2018

Postularse para reina de bienvenida requiere pegar tu rostro, y a ti misma, por ahí. Tienes que llegar al mayor número posible de personas en la escuela que pensarán que eres la representante ideal del espíritu de la escuela, el orgullo y la construcción de la comunidad. La parte más importante de cualquier campaña de reina de bienvenida es ser tú misma.

Loading ...

Posters y reglas

Verifica con tu escuela y el comité de bienvenida para asegurarte de que conoces las reglas sobre la publicidad de la campaña. Querrán hacerlo en un campo de juego incluso para todos los que se postulan para la corte de bienvenida, y sería una pena ser descalificado por no saber las reglas. Averigua cuántos carteles te está permitido publicar y dónde pueden estar. Revisa para ver si deben mantenerse a un cierto tamaño y publicados en forma específica (cinta o tachuelas).

Haz tus carteles fáciles de leer y pon una imagen clara de ti en él. Debes estar sonriendo para que los estudiantes pueden ver esa simpática personalidad cálida que fuiste nominando en primer lugar. Elige una frase que sea fácil de leer y puedas traducir fácilmente en botones o camisetas. Mantenerlo simple ayudará a personas a recordarte al votar.

"Jennifer para la reina del baile" es sencillo y funciona siempre. Pero si hay una frase que funciona con tu nombre, escuela o mascota, ve si la puedes incorporar en el cartel. Un ejemplo sería "¡Jen Sievers grita con orgullo por los leones!" Si estás repartiendo golosinas, "toma un tentempié para animar a la wildpack! Vota por Jen!"

Otra publicidad

Hay un cantidad de maneras de hacer campaña con eficacia. Hornea pasteles y entrégalos en la escuela. Reparte los botones con tu foto y la línea de etiqueta. Haz camisetas con tu foto y frase sobre ellos y que tus amigos las lleven a la escuela.

Graba CDs con tus cinco canciones favoritas y entregalos con tu información en ella. Da paletas con etiquetas en el palo que tengan tu nombre y fotografía. Personaliza M&Ms con tu nombre que serán devorados y apreciados por otros estudiantes. Dependiendo de tu presupuesto, hay incluso empresas de barras de dulces que pondrán tu nombre y tu imagen en la envoltura de barras de caramelo. Qué mejor manera de conseguir un voto que ir directamente a los estómagos de los adolescentes amantes del chocolate.

Concurso de popularidad

Mientras que muchas personas piensan que convertirse en la reina del baile de bienvenida es simplemente un concurso de popularidad, tienes que pensar en que tienes para estar nominado. Debes ser un estudiante que demuestra la capacidad de obtener buenas calificaciones y participa en actividades extracurriculares. No sólo necesitas ser nominado, alguien tiene que apoyar la nominación. Estas son cualidades que van mucho más allá de la mera popularidad. Pero cuando sea la campaña, necesitarás hacerte popular. Esto significa salir y hablar a tantas personas como sea posible por qué quieres ser elegido. Recuerda que debes ser amigable y ser tú misma. La gente puede detectar un falso cumplido a una milla de distancia.

Una campaña es dejar que la gente sepa quién eres en la boleta electoral y es un honor estar allí. Participa activamente en actividades espirituales y habla a los estudiantes que son los líderes de otros grupos escolares: honra a los equipos deportivos, clubes y cualquier actividad extracurricular. Pídeles que lo avalen.

Nunca difames a otro candidato y viste bien durante tu campaña. En cambio, encuentra una cualidad que respetes honestamente en tus competidores a comentar acerca cuándo ellos suban tales como, "Amanda siempre ha sido muy amable conmigo en clase de matemáticas." Si está compitiendo contra alguien que no te gusta, mantenlo simple y genérico, "Janet fue nominada porque hay gente que la apoya. Esto dice mucho".

No tengas miedo de actuar un poco tonta a veces como bailar con la mascota que los estudiantes se reunieron para la semana del espíritu. Demostrar que no te lo tomas demasiado en serio mostrará que no eres snob, y la mayoría de los estudiantes se identificaran contigo mejor. Si actúas como si te merecieras el título, será la mitad del camino para ganar.

Loading ...
Loading ...

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Rachel Prodigalidad/Demand Media
Loading ...
Loading ...
Loading ...