×
Loading ...

Cómo envolver un regalo de gran tamaño

Escrito por Contributor ; última actualización: February 01, 2018
Max Oppenheim/Digital Vision/Getty Images

Aquí verás ideas sobre cómo envolver creativamente un regalo de gran tamaño.

Loading ...

Deja un regalo de gran tamaño en su caja color marrón y decórala con pintura acrílica, sellos decorativos o plantillas, y algún listón de temporada a cuadros. Haz un gran moño que vaya en la parte superior. Esto funciona mejor si la caja no tiene nada escrito en ella.

Pide un caja de refrigerador de gran tamaño, horno o lavavajillas en una tienda de electrodomésticos. Estas cajas son ideales para los regalos, como bicicletas y otros juguetes grandes.

Busca una caja en la que quepa un electrodoméstico de gran tamaño. Solicita al distribuidor la caja original o una de tamaño similar. Corta un extremo de la caja con un abrecajas y envuelve las porciones intactas de la caja. Coloca tu regalo en el punto deseado y cubre con la caja envuelta. Agrega listón y un moño grande. El destinatario del regalo sólo tendrá que levantar la caja para desenvolver el regalo.

Usa una bolsa grande de tela de Santa hecha especialmente para regalos grandes. Coloca el objeto en la bolsa y asegura la parte superior con los lazos o dispositivos de cierre previstos. También servirá una gran cuerda con flecos adjuntos.

Embellece el regalo en lugar de intentar ocultarlo. Decóralo con listones y lazos de temporada ya que sólo son envolturas.

Envuelve el regalo en papel celofán transparente y teñido. Átalo en lo alto con una cinta y un moño.

Consejos

Usa un cuchillo para quitar las etiquetas de envío de una caja antes de decorarla. Asegúrate de que si hay una bicicleta o juguete en la caja, esté bien apoyado en su interior y no se mueva. Haz tu propia bolsa de tela impresa o tejido sólido de temporada.

Loading ...
Loading ...

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Max Oppenheim/Digital Vision/Getty Images
Loading ...
Loading ...
Loading ...