Cómo conseguir la espada láser de Isaac en 'Castlevania: Curse of Darkness'

Escrito por Andrew Jett ; última actualización: February 01, 2018
Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

La Espada Láser de "Castlevania: Curse of Darkness" es un arma formidable. Su impresionante aspecto va de la mano con un bono de +55 de ataque. Puedes probar la potencia de esta arma durante tu segundo enfrentamiento con Isaac en el Castillo Drácula. Para conseguir la Espada Láser, necesitas obtener varios objetos. Luego de recoger todos los ingredientes, puedes utilizar la opción de creación de objetos incluida en el juego para obtener tu propia versión de esta arma.

Recolecta un par de Bronces dejados por los Esqueletos. Combínalos para formar una Espada Corta.

Recolecta un Negro Azabache venciendo a un Basílico, un Ifrit u a un Hombre Lagarto. También, puedes robarlos de un Cíclope. Combina el Negro Azabache con la Espada Corta para formar una Espada Ancha

Colecciona dos Memorias Aleatorias al vencer al Fenrir, al Esqueleto de Fuego o a un Zombi. Roba una Herramienta Ceremonial de un Vassago o un Maestro de Fuego. Combina la Memoria Aleatoria con una Espada Corta para formar un Gano. Combina el Gano con una Memoria Aleatoria, la Herramienta Ceremonial y la Espada Corta para formar el Ada.

Vence Caballeros Armados, Demonios Menores u Orcos para obtener Aluminio. Combina el Aluminio con una Espada Corta para crear Papel de Aluminio. Roba dos objetos de Acero Carbonado del enemigo Gran Armadura, o gánalos como recompensas raras por vencer a un Orco Francotirador. Combina un Acero Carbono con el Papel de Aluminio para crear una Daga Rompe Puntas.

Vence al Zombi Asesino, al Chamán Lagartija o al Ogro Rojo para obtener un Acero Añil. Combínalo con la Espada Ancha para conseguir una Espada Verduguillo.

Roba una Escama de Dragón de un Esqueleto Jinete. Roba un Éter de un Chamán Mago. Vence al Maestro de Fuego, Hombre Pez u Orco Francotirador para obtener una Memoria Antigua. Combina la Escala de Dragón, el Éter y la Memoria Antigua con un Ada para formar la Kris Naga.

Roba un Acero de Damasco del enemigo Gladiador de Hierro. Combina el Acero de Damasco con una Kris Naga para formar la Espada de Damasco. Vence al Francotirador Rápido o Tropa Esqueleto para recibir Cerámicas. Combina la Cerámica con la Espada Corta para formar la Espada Bastarda.

Roba un Cristal Oscuro del enemigo Núcleo Malvado. Vence Unicornios para recibir un Sello de Beelzebub. Combina el Cristal Oscuro, el Sello de Beelzebub, una Espada de Damasco y seis Espadas Cortas para conseguir una Espada de 7 Hojas.

Roba el Brillo Púrpura del enemigo jefe Dullahan en el Corredor Infinito.

Combina una Espada Corta, una Espada Ancha, una Ada, un Daga Rompe Espadas, una Espada Verduguillo, una Kris Naga, una Espada de Damasco, una Espada Bastarda, una Espada de 7 Hojas y el Brillo Púrpura para crear la Hoja Láser.

Consejos

Para robar el Brillo Púrpura de Dullahan, debes hacerlo en el momento justo. Cuando Dullahan comience a realizar su ataque de salto, quédate a su lado. Haz un salto normal mientras tu enemigo salta, luego ejecuta el robo al momento en el que toque el suelo. Evita su ataque de onda expansiva saltando de nuevo luego de robar el Brillo Púrpura.

×