Cómo conseguir todos los personajes de Chaos Faction 2

Escrito por Annabeth Kaine ; última actualización: February 01, 2018
Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Chaos Faction 2 es un juego de acción en línea que les da a los jugadores 15 nuevos niveles y 13 nuevos personajes junto con un nuevo equipo y armas. Para conseguir a todos los nuevos personajes en Chaos Faction 2, tienes que completar varios desafíos. No todos los desafíos te premiarán con un personaje; sin embargo, si completas todos los desafíos recibirás un personaje de bonificación. Los desafíos van desde simples a difíciles y no requieren completarse en algún orden dado, aunque los logros de varias muertes son menos difíciles si los haces de atrás para adelante.

Obtén el Weebl blanco al completar el desafío "Kill It With Fire" (mátalo con fuego). Quema a otro jugador hasta que muera para desbloquear este logro.

Usa un puño de viento arriba, completamente cargado, y golpea a otro jugador para desbloquear el logro "¡Kapow!". Serás premiado con el pequeño y blanco personaje Dad 'n' Me.

Consigue al personaje Futility cuando te recuperes después de haberte ido de la pantalla. Para conseguir el logro "Zero Gravity" (gravedad cero), usa "choque lateral" y después haz un "salto doble".

Juega una partida en un nivel que hayas creado en el editor de niveles para ganar al personaje Ragin' Brain. Una vez termines de hacer tu nivel y jugar tu partida, recibirás el logro "Architect" (arquitecto).

Desbloquea al personaje Tank Man al completar 10 "partidas a muerte" separadas. Después de completarlas, recibirás el logro de "Veteran" (veterano) junto con el personaje.

Completa cualquier misión de desafío para ganar el logro "Pacifist" (pacifista). Junto con tu logro, recibirás al personaje Salad Fingers.

"Take the Plunge" (tomar el pistón) es un logro que te da al personaje Gorilli. Para pasar esta prueba, mantén el pistón presionado por 15 segundos consecutivos.

Sé un "Survivor" (sobreviviente) al obtener un puntaje de al menos 10.000 mientras estás en el modo sobreviviente. Recibirás al personaje Mechalo después de completar este logro.

Golpea a otro jugador para mandarlo al espacio y gana el logro "Lift Off!" (¡levantar!). El personaje Bitey será tuyo después de completar esta misión.

Consigue el logro "Magic Number" "número mágico) cuando ganes una muerte múltiple de tres veces. Después de completar el logro, recibirás al pequeño personaje amarillo Hominid.

Lleva tu juego al límite y consigue una muerte múltiple de cuatro veces para conseguir el logro "4 on the Floor" (4 en el piso). El personaje Awesome Face será tuyo con este logro.

Consigue el logro "Fantastic 5" (fantástico 5) cuando ganes una muerte múltiple de cinco veces. El pequeño personaje gris Madness será desbloqueado una vez completes este logro.

Después de completar todos los logros en Chaos Factory 2, desbloquearás al personaje de bonificación Vortigon.

Consejos

Completa todos los logros de los personajes junto con "Chaos Kudos" Kudos caos), "In the Zone" (en la zona), "Zoned Out" (zonificado) y "Up and Away" (arriba y afuera) para ganar armas y armadura extra. Completa "Immortal" (inmortal), "Crate Expectations" (expectativas de cajón), "Rage Mode" (modo ira) y "Recycler" (reciclador) para ganar munición infinita y desbloquear al último personaje en el juego.

×