Cómo conseguir un rasgo legendario en "Los Sims Medieval"

Escrito por Darcy Logan ; última actualización: February 01, 2018

Para poder conseguir el rasgo legendario en "Los Sims Medieval," debes completar una de las seis misiones especiales. Los rasgos legendarios reemplazan un defecto mortal en el héroe. Hay un total de diez rasgos legendarios diferentes, pero tu héroe solo podrá escoger tres habiendo completado exitosamente la misión requerida.

Cómo conseguir rasgos legendarios en "Los Sims Medieval"

Haz la misión de la "Fuente de la Leyenda" para conseguir un rasgo legendario para cualquiera de tus héroes. La misión gira entorno al defecto mortal del Sim y te exige resolver un acertijo al final para conseguir el rasgo legendario. Pista: Elige la respuesta que sea más cercana al defecto mortal de tu personaje.

Derrota a un dragón, ya sea a través de la fuerza o de la amistad, para conseguir el rasgo legendario "El Dragón de (Nombre del Reino)." Esto solo puede ser completado por el monarca, el mago, el caballero, el mercader o bardo una vez hayan alcanzado el nivel 5. Aunque un héroe secundario es parte de esta misión, solo el héroe primario conseguirá el rasgo legendario.

Soluciona la misión llamada "¡Invasión!" para conseguir un rasgo legendario para tu espía, caballero, mercader o mago. Esta es una misión más complicada de llo que parece. Dependiendo de la opción que escojas (vencer con engaño, asegurar con espadas o detener con secretos) se puede hacer solo o con otro Sim. Solo el héroe principal recibirá el rasgo legendario.

Consigue el rasgo legendario para tu caballero con la misión "Juegos de guerra." Esta misión te obliga a desafiar y derrotar a bastantes combatientes. Para conseguir el rasgo legendario, deberás ganar el duelo final con el Caballero Negro.

Selecciona "La Piedra Filosofal" para conseguir el rasgo legendario para tu mago. Esta misión es algo parecida a la de "Siete artes mecánicas" en la que se requiere a tu mago para completar diversos objetivos.

Completa la misión de "Siete Artes Mecánicas" para conseguir el rasgo legendario para tu herrero. Esta misión te obliga a completar diversos objetivos con el herrero hasta conseguir las siete medallas.

×