×
Loading ...

Cómo hablar con un chico que no te conoce

Escrito por Lea Webb ; última actualización: February 01, 2018
Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Hablar con un chico que no conoces puede parecer difícil al principio, pero no tiene por qué seguir siendo un desconocido por mucho tiempo. Siempre y cuando muestres interés en él como persona, proyectes un sentido de confianza y compartas algunos breves detalles acerca de ti, tienes una buena oportunidad de hacer un nuevo amigo o conocido. Incluso si él no quiere hablar contigo, no debes tomar el rechazo como algo personal.

Loading ...

Saluda al extraño con un "Hola", y espera una respuesta. Si él no muestra ningún interés o contacto visual, es posible que desees hablar con alguien más.

Si el chico ha respondido a tu saludo, haz una pequeña conversación, como comentar del clima o deportes, o admira algo que está usando. Estos por lo general son temas de apertura seguros.

Si la charla ha ido bien y él no ha apartado la vista o tratado de ignorarte, podrías ofrecer un detalle personal, como por ejemplo por qué estás en ese lugar en particular. A continuación, se le puede hacer la misma pregunta acerca de sí mismo.

Si el responde a la pregunta y parece estar interesado en seguir conversando haciendo contacto visual contigo o sonriendo, podrías ofrecer más información acerca de ti misma, y luego preguntarle por los mismos detalles. Esto puede continuar durante todo el tiempo que sea necesario para no ser más extraños, o puede terminar de una manera amistosa, si cualquiera de las partes no manifiesta interés en forjar una relación que continuará más allá de la conversación.

Loading ...
Loading ...

Referencias

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images
Loading ...
Loading ...
Loading ...