Cómo atraer a un chico de escorpio
Escrito por Jennifer Brister ; última actualización: February 01, 2018
Los escorpianos se destacan por una naturaleza apasionada y traviesa. Si eres una escorpiana que quiere atraer a un individuo con ideas afines o simplemente alguien que ha oído los rumores acerca de su increíbles sexualidad y quieres comprobarlo de primera mano, atraer a un hombre de escorpio puede ser una aventura emocionante.

Se algo misteriosa. Si tuvieras a un escorpiano en la mira y lo quisieras conocer mejor, hacer el primer movimiento aumentará su intriga hacia ti. De todos modos, los escorpianos son amantes del buen misterio, así que no lo agobies hablando sobre ti misma. Deja que él haga las preguntas. Establecer un contacto visual candente le atraerá mucho más que una conversación profunda.

Deja las mentiras en casa. Los escorpianos son muy intuitivos y normalmente pueden detectar cuando tienes algo bajo la manga. Si te aproximases a un escorpiano con mentiras o medias-verdades, en general lo sabrán. Es mejor ser frontal y honesta desde un principio.

Aumenta la intensidad de la relación. Los escorpianos no están interesados en esas chicas bonitas que pueden llevar a conocer a sus madres. Quieren pasión e intensidad, y la quieren ya. Coquetea mucho y se algo agresiva. No se pueden resistir a una mujer fuerte.

Ten la voluntad de experimentar. Si vas en busca de un escorpiano, estarás buscando diversión y aventura. No tengas miedo y te eches para atrás a último momento. Si quieres estar junto a un chico de escorpio, salta de ese avión o de ese acantilado junto a él.

Si no te gusta el sexo, no salgas con un escorpiano. Los chicos de escorpio se destacan por sus fuertes e intensas prácticas sexuales. Prefieren mujeres que puedan entregarse completamente al acto del sexo, dejando toda inhibición atrás.
Advertencias
Los escorpianos tienen una intensidad que va más allá de la habitación y otras áreas. Debes estar preparada para un temperamento iracundo a veces. El aspecto negativo de toda esa intensidad es que los escorpianos pueden ser celosos y paranoicos. Haz todo lo que puedas para hacerlos sentir seguros.