El hábitat de los pájaros silvestres

Escrito por Nannie Kate ; última actualización: February 01, 2018
Tom Brakefield/Stockbyte/Getty Images

Los hábitat de los pájaros silvestres varían bastante de lugar en lugar, creando ambientes personalizados para muchas de las especies. Cada hábitat provee a cada especie de los elementos esenciales que necesita para sobrevivir.

Elementos del hábitat

Eurasian Blackbird (Turdus merula), male with food image by Lars Lachmann from Fotolia.com

El Servicio de Pesca y Vida Silvestre de EU nos explica que hay 4 cosas esenciales en un hábitat. La primera es la comida. Debe estar disponible en suficiente cantidad. El agua debe existir en proporción a las necesidades de los pájaros. Deben tener protección contra el clima y depredadores y deben tener espacio para volar y forrajear para sus necesidades.

Tipos de hábitat

bird image by jeancliclac from Fotolia.com

La gama de los hábitat va desde desiertos calientes y secos hasta ambientes árticos congelados. Los estuarios, las selvas, montañas, planicies y costas ofrecen las perfectas comodidades para los pájaros que viven en ellos.

Hábitat no saludables

smokestack at dawn image by Jennifer Stone from Fotolia.com

Los hábitat dejan de ser sanos por muchas razones. El ser humano es responsable por los cambios causados por cosas como la contaminación o la construcción de presas y puentes. La naturaleza se destruye por incendios forestales naturales o por una abundancia de depredadores exitosos.

Migración

birds in a v image by TUNIS MARSH from Fotolia.com

Muchos pájaros migran cada año, cambiando un hábitat por otro. Dejan un hábitat cuando se aproxima el invierno para buscar climas más cálidos. Después de algunos meses migran de vuelta. Cada hábitat separado debe sostener sus necesidades básicas.

El Acta de Especies Amenazadas

brown pelican image by Natalia Klenova from Fotolia.com

El Acta de Especies Amenazadas fue firmada en 1973. Se hizo para determinar qué especies estaban en peligro de extinción, para identificar maneras de prevenir su extinción y restaurar el hábitat dañado a uno saludable.