Cómo vencer a Psycho Mantis

Escrito por Carlos Soto ; última actualización: February 01, 2018
Adam Crowley/Photodisc/Getty Images

La batalla con Psycho Mantis en Metal Gear Solid es notablemente difícil. Psycho Mantis tiene poderosas habilidades psíquicas que le permiten leer tu mente y anticiparse a tus movimientos. Él esquiva cualquier ataque que utilizas en su contra y es invulnerable a los explosivos, lo que lo hace casi imposible de superar. La batalla es tristemente célebre para los frustrantes y confusos jugadores primerizos. Afortunadamente, con la estrategia correcta es posible ser más astuto que Psycho Mantis y usar sus debilidades en tu beneficio.

Pausa el juego cuando comience la batalla.

Desconecta tu controlador del puerto de mando 1.

Enchufa el controlador en el puerto de mando 2. Si estás jugando en una PS3, asigna el controlador al puerto 2 en el menú del botón PS. Esto evitará que Psycho Mantis lea tu mente y se anticipe a tus ataques.

Sigue a Psycho Mantis mientras vuela alrededor de la habitación. Golpéalo o dispárale con tu SOCOM cada vez que deje de moverse. Agáchate para evitar ser dañado por los muebles que vuelan.

Golpea a Meryl para derribarla cuando Psycho Mantis tome el control de ella. Por otra parte, también puedes eliminarla con una granada de aturdimiento.

Ponte tus gafas térmicas cuando Psycho Mantis se vuelva invisible. Continúa golpeándolo o disparándole hasta que sea derrotado.

Consejos

De vez en cuando Psycho Mantis hará que tu pantalla se ponga en blanco, dando la apariencia de un mal funcionamiento de video. Espera unos segundos y la pantalla volverá a la normalidad.

Advertencias

No uses explosivos dado que Psycho Mantis los detonará prematuramente, causándote daño.

No uses la fuerza letal contra Meryl, ya que su muerte se traducirá en una pantalla de misión fallida.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Adam Crowley/Photodisc/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article