Cómo ganarle a la máquina Boxer Punch

Escrito por Robert Preston ; última actualización: February 01, 2018
Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

El juego Boxing Punch es una máquina de juegos que posee una pera de boxeo o almohadilla que es liberada cuando el jugador introduce monedas o fichas en la máquina. Para jugar ese juego, simplemente se tiene que golpear el mecanismo tan fuerte como sea posible. Al ser golpeada, la pera mueve hacia atrás a su posición de reposo y la fuerza del golpe es registrada y mostrada como una puntuación electrónica. La clave para hacerlo bien en este juego es aprender cómo tirar un golpe fuerte.

Párate con el pie del mismo lado de la mano que utilices para golpear situado más lejos de la pera que el otro pie. Abre tus piernas ligeramente más allá de tus hombros. Mantén tus pies en línea con la pera, de forma que una línea que vaya de tu pie trasero a tu pie delantero, apunte ligeramente hacia el costado de la pera contrario a tu mano dominante. Por ejemplo, un golpeador diestro debe parase de forma que las puntas de sus pies apunten ligeramente a la izquierda de la pera.

Mantén tu peso ligeramente hacia al frente y al centro, con tus talones levantados.

Mantén ambos pies en el piso durante todo el golpe.

Gira tu tronco superior ligeramente hacia la pera. Tu pecho no debe apuntar a la pera, y tampoco debe estar directamente perpendicular a tus pies.

Gira tu cuerpo hacia la pera conforme tiras el golpe, inclinando tus pies al frente y girando tus caderas y hombros hacia la pera.

Apunta al centro de la pera para conseguir la mayor transferencia de energía.

Dirige tu puño hacia la pera con la mayor fuerza posible. Al golpear, es mejor imaginar que estás golpeando un objeto por detrás de tu blanco, no el blanco en si mismo, para asegurarte de que no disminuya antes de tiempo el impacto.

×