Formas de desearle a alguien buena suerte de manera creativa

Escrito por Cee Donohue ; última actualización: February 01, 2018
Los buenos deseos siempre estarán de manifiesto con un pequeño regalo.

Las personas de todo el mundo están familiarizadas con la expresión "buena suerte" y existen muchas maneras de decirlo. Si alguien actúa en un escenario, presenta un examen, hace un viaje o participa en algo nuevo, desearle suerte es un sentimiento positivo que muestra apoyo para su bienestar. En lugar de simplemente desear buena suerte con palabras, un poco de creatividad puede hacer expresar ese sentimiento de una manera más divertida. Los tréboles de cuatro hojas son un símbolo de buena suerte.

Trébol de cuatro hojas

Un trébol de cuatro hojas siempre será bien recibido.

Dale a una persona un trébol de cuatro hojas. Este es un símbolo ampliamente reconocido de la buena suerte y está disponible en diferentes formas para dar como regalo. Un dije que la persona puede usar con una cadena es una idea o bien un llavero de trébol de cuatro hojas que la persona puede llevar consigo en todo momento. Otra idea es un simple trébol de cuatro hojas de plata que se pueda llevar en el bolsillo como un amuleto de buena suerte.

Tarjetas electrónicas

Haz uso de la tecnología y envía una hermosa tarjeta para desear buena suerte a alguien.

Con tantas cosas que se pueden hacer en la computadora hoy en día, enviar tarjetas electrónicas es una opción creativa para desear a alguien cualquier sentimiento. Dependiendo de la personalidad del destinatario, tienes la opción de enviar un deseo sincero de buena suerte, un deseo de buena suerte gracioso o un simple deseo de buena suerte. Las tarjetas electrónicas te permiten personalizarlas con el nombre y tu propio mensaje. Una ventaja adicional de una tarjeta electrónica que es su entrega al destinatario es inmediata.

Rómpete una pierna

Es una expresión popular para desear buena suerte.

La expresión "rómpete una pierna" se utilizó por primera vez entre las personas del teatro y ahora en un nivel más amplio para desearle a alguien suerte. Una forma cómica y creativa de preservar esta expresión sería presentándonos con un juguete roto de la pierna. Compra un juguete barato que tenga una pierna que se desprenda fácilmente, rómpela por la mitad y envuélvelo. Una persona con un buen sentido del humor apreciará el mensaje de esto.

Expresiones de buena suerte

Elige la que más se adapte a la ocasión.

Hay muchas frases que se han escrito a lo largo de los años para desear buena suerte a la gente. Dependiendo a qué se relacione el deseo de buena suerte, considera la posibilidad de tener un número adecuado de citas escritas en caligrafía y enmarcadas como regalo. Una frase como "Que la buena suerte sea tu amiga en todo lo que hagas y que los problemas siempre sean extraños para ti", es una forma agradable y general de desear a alguien que tenga buena suerte en cualquier ocasión.

Sobre el autor

Cee Donohue started as a comedy writer in 2004. She has written for "One to One Magazine" and the "South Hollywood News." Before moving to Los Angeles, Donohue attended the University of the Arts.

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article