Cómo escribir una nota de agradecimiento para mi suegra

Escrito por Molly Thompson ; última actualización: February 01, 2018
thank you image by feisty from Fotolia.com

Escribir una nota de agradecimiento por regalos, hospitalidad o asistencia muestra que eres una persona agradecida que entiende la importancia de la etiqueta. No importa lo que tu suegra haya hecho para merecer una carta personal, una simple nota de agradecimiento servirá para fortalecer tu relación y hará que se sienta valorada. Al igual que con cualquier carta, hay un formato estándar aceptable para seguir al escribir una nota de agradecimiento.

Usa un buen papel común o de carta al escribir tu nota. Una nota escrita a mano le da un toque personal y expresa una conexión más íntima que una carta más formal escrita a computadora. Escribe un saludo a tu suegra como lo harías normalmente en persona, como "Querida Judy" o "Querida Mamá".

Escribe una declaración que explique lo que deseas agradecer. Por ejemplo, "Muchas gracias por la amable tarjeta de regalo que enviaste por mi cumpleaños".

Explica cuál es el regalo o el propósito de la acción en dos o tres frases. Por ejemplo, si tu suegra recientemente llevó a tus hijos a pasar un día en un parque de diversiones, dile lo mucho que se divirtieron, y lo que hiciste en tu día libre.

Escribe una declaración de cierre otra vez dando las gracias a tu suegra por su consideración. Si es adecuado, menciona enviar tu amor a los demás miembros de la familia, como tu suegro. Termina con un saludo de cierre que se sienta cómodo, como "Con amor" o "Saludos" y firma con tu nombre.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article